¡Navidad Singo!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Es hora del Singo anual de Navidad… ¡es una actividad tan estupenda en «modo vacaciones» para mí, el corista!  Desde que hice el trabajo hace años, ¡simplemente lo saco de mis archivos y me dirijo a la iglesia!  Me encanta.  Más información AQUÍ.

También me gustaría desear a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.  Agradezco a todos los que se paran a comentar, ya sea aquí o en FB.  Hace que el esfuerzo de publicar sea muy gratificante y estoy muy contenta de haber podido ayudar a quienes se encuentran en una situación un tanto desalentadora.

Recuerdo mi primera semana como Líder Musical y ¡fue un fracaso épico!  Entré en la convocatoria pensando que sabía lo que hacía.  Me pasé toda la semana creando un gran plan de clase y fracasó.  Ni que decir tiene que acabé buscando en Internet a alguien dispuesto a ayudar a un pobre corista perdido.  Y encontré un maravilloso blog de una mujer de Michigan (que ya no está disponible) que me envió por correo electrónico ¡TETONES de material!  Ella fue la respuesta a mi oración.  Varios años después, me encuentro en su lugar y puedo devolverle el favor, ¡y me encanta!  Si tiene alguna idea sobre cómo puedo ayudarle mejor, no dude en decírmelo.

También he sido llamada recientemente como Líder Musical Principal de nuestra Estaca y estoy emocionada de trabajar directamente con los Líderes Musicales de mi estaca (no se preocupen… ¡les rogué que me dejaran seguir llamando para cantar!)  Así que este año que viene, estén atentos a la información que recopile mientras intento cumplir también con esta nueva responsabilidad.  La primera formación sobre música de estaca a la que asistí tenía una información fabulosa.  Me llevé ideas que sigo utilizando hoy en día.

¡¡¡Nos vemos el año que viene cuando nos adentremos de lleno en las canciones de 2016!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!