Ideas para cantar las Escrituras

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Enseña el Poder de las Escrituras mientras cantas Utiliza un tarro para recoger pequeños objetos cada vez que los niños traigan sus escrituras. A los niños les encantará. Al final de esta entrada encontrarás varias formas ingeniosas de enseñar esta canción utilizando acciones de combate con armas y palmas.

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.
Anima a tus alumnos de primaria a que traigan sus escrituras con un sencillo Tarro del Poder de las Escrituras.
Durante los ejercicios de apertura, pide a los niños que trajeron sus escrituras que las levanten mientras cantas ese Poder de las Escrituras.
Cuando un niño trae sus escrituras (¡los niños son más que bienvenidos a sacar escrituras de la biblioteca ANTES de la primaria si lo desean!), reciben un pequeño pom pom para colocar dentro del frasco. Los pompones se reparten mientras cantamos, y después se reparte el tarro (nadie se levantará de su asiento).
Crea un sencillo Tarro del Poder de las Escrituras utilizando un recipiente o tarro vacío y pégale esta etiqueta:

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

¿No son las obras de arte de Susan Fitch las mejores? Si lo desea, puede encontrar la imagen de su póster AQUÍ.
Para rellenar el tarro, utiliza pompones como estos (enlace de afiliado de Amazon):

El objetivo es llenar el tarro cada pocos meses durante este año. Una vez que el tarro está lleno, los niños reciben algún tipo de premio: un gusanito de goma, una pegatina, un sello, lo que sea. Luego, durante los meses de verano, celebraremos una fiesta de las escrituras.

Variación

Shanda ha dejado un comentario con una sugerencia INCREÍBLE. En lugar de rellenarlo con pompones, rellénalo con peniques. Cuando están llenos, la primaria dona los céntimos al fondo misionero del barrio.

Comuníquese con la Sociedad de Socorro y el Quórum de Ancianos para solicitar donaciones de centavos. He creado un folleto para ayudar con las donaciones. También se puede descargar en mi Biblioteca de recursos.

Ideas para cantar las Escrituras

Si quieres una manera inteligente de enseñar el Poder de las Escrituras, echa un vistazo a este post en la página de FB de PML AQUÍ. Utiliza acciones de combate con armas. O prueba estas acciones con los dedos sobre las escrituras de los superhéroes. SÚPER inteligente (juego de palabras totalmente intencionado):

Aplausos de poder de las Escrituras

O echa un vistazo a este sencillo patrón de palmas AQUÍ para usar mientras cantas.

Camille's Primary Ideas: Scripture Power singing time ideas hand clap

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de Recursos bajo Título de la Canción > Poder de las Escrituras.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!