Revista Roll-A-Snowman Singing Time

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Prueba esta sencilla actividad de Pinterest titulada enrolla-un-hombre-de-nieve para repasar a la hora de cantar. Todo lo que necesitas es el tablero, los dados y una canción de Primaria para cantar. Es divertido usarlo en invierno o en cualquier época del año.

Camille's Primary Ideas: Roll-A-Snowman Singing Time Review Activity

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero que sepas que no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Hace un tiempo publiqué esta actividad en mi tablero de Pinterest y tuvo muchísimos repines. Parece bastante sencillo y funciona con cualquier canción o canciones de Primaria que necesites revisar.

Llave Roll-A-Snowman

Necesitas esta llave Roll-A-Snowman. Basta con dibujar la clave en la pizarra o imprimirla:

Camille's Primary Ideas: Roll-A-Snowman Singing Time Review Activity

Encuentra mi pin AQUÍ que te llevará a la página web para que puedas descargar las páginas (no dudes en seguir mi tablero de Pinterest mientras estás allí si quieres).

Los documentos son gratuitos, pero hay que crear una cuenta sencilla para poder descargarlos. También lo he añadido a mi biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a la Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Imprime la página que ves arriba en cartulina blanca y plastifícala (opcional).

Dados

Entonces necesitas unos dados. Mis favoritos son estos dados grandes de espuma (enlace afiliado de Amazon):

O los dados normales funcionan igual de bien ;).

Hora de cantar Idea con los equipos

Si se utilizan equipos (mejor para el último curso de Primaria), divídanse en equipos, por el centro de la sala. Divide también el tablero trazando una línea en el centro. Dibuja 2 muñecos de nieve en blanco en cada mitad
Haz que 2 niños de cada equipo se acerquen a la pizarra. Mientras el Primario canta, los 2 jugadores tiran su dado tantas veces como puedan.
Después de cada tirada, deben sacar lo que corresponda a la clave de Roll-A-Snowman. Por ejemplo, si sacan un 3, dibujan los botones del muñeco de nieve. Si su siguiente tirada es un 2, dibujan los brazos del muñeco de nieve, etc. La velocidad es la clave :).
El objetivo es construir un muñeco de nieve completo antes de que los de Primaria terminen de cantar la canción de Primaria y antes que su oponente. Si sacan una repetición de cualquier número que ya hayan sacado, continúan tirando. El primer jugador que dibuje un muñeco de nieve completo gana esa ronda.
Una vez terminada la ronda, borra todo, dibuja un nuevo muñeco de nieve en blanco para cada equipo y repite con nuevos niños y una nueva canción. Para elegir a los niños que vienen a dibujar, fíjate en los buenos cantantes.
CONSEJO: Siempre que jugamos por equipos, NUNCA llevo la puntuación. A veces los niños lo hacen, pero yo intento esconderlo debajo de la alfombra para que al final todos salgamos ganando. Nunca he tenido ningún problema.

Idea para la hora de cantar sin equipos

Coloca varios muñecos de nieve en blanco en la pizarra (entre 4 y 6). Canta una canción y, mientras cantas, observa si vienen grandes cantantes tira un dado y dibuja en el tablero.
Haz que de 2 a 4 niños a la vez rueden después de cada canción (dependiendo del tamaño de tu primaria). Dibujan lo que han rodado en un muñeco de nieve.
Luego repite con más canciones, nuevos niños rodando hasta que todos los muñecos de nieve estén rellenos, todos hayan tenido la oportunidad de dibujar en la pizarra y hayas cantado tus canciones un millón de veces.

Para grandes primarias

Compite por clases Cada niño recibe una hoja de muñeco de nieve en blanco del enlace anterior. Mientras cantas, un miembro de la clase rueda y dibuja su muñeco de nieve en su asiento (pueden darse la vuelta en su asiento mientras ruedan y dibujan).
Luego sigue repitiendo con nuevos niños y nuevas canciones. El primer niño que termine su muñeco de nieve gana esa ronda.

Más actividades para repasar la hora de cantar

Asegúrate de revisar todas mis actividades y juegos para repasar la hora de cantar AQUÍ para obtener más ideas.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en la página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Enrolla un muñeco de nieve.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!