Opciones de repaso de los números musicales de Pascua

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Si tienes planeados para el Domingo de Pascua números musicales completamente diferentes a los que tengo a continuación y necesitas repasarlos esta semana, te sugiero mi actividad de Repaso de Pascua que se encuentra AQUÍ, ya que funcionará con cualquier canción.
Terminé usando esta lección que he publicado a continuación la semana pasada porque nuestra área asistirá a la Dedicación del Templo del Centro de la Ciudad de Provo. Pero si usted todavía tiene reuniones regulares, aquí es cómo nos preparamos para nuestros 2 números musicales que vamos a realizar Domingo de Pascua utilizando las campanas:
Revisamos If I Listen With My Heart usando la música de campanas descantadas que se encuentra AQUÍ. Esta será una de nuestras canciones para la reunión sacramental de Pascua. La elegí sabiendo que no tendríamos reuniones de bloque el domingo anterior a Pascua, habla del Salvador, la hemos estado aprendiendo desde enero y era una forma estupenda de trabajar para perfeccionarla aún más.
Terminé por no sacar las campanas en Jr. Primaria con esta canción. Era demasiado caótico hacer las dos canciones, intercambiar las campanas, etc. Así que simplemente repasamos esta canción al principio del tiempo de canto y al final, utilizando sólo las campanas en Hosanna durante el resto del tiempo. Sr. Primaria, sin embargo, lo hizo muy bien con las dos canciones utilizando las campanillas.
El otro número musical es mi favorito de Pascua: Hosanna. Encuentra mi plan de lección AQUÍ. Interpretaremos esta canción en la reunión sacramental utilizando las campanas de mano.
Si necesitas consejos sobre el uso de campanas de mano en primaria, consulta mi post AQUÍ.

La próxima semana será mi actividad «Preparándose para la Pascua» que se encuentra AQUÍ.

A continuación, después de la Conferencia, será mi actividad de la Conferencia General se encuentra AQUÍ (dedos cruzados mis fotos que pedí – detalles AQUÍ – llegar a tiempo. Estén atentos porque voy a tratar de tener la hoja de Singo de la Conferencia General que se encuentra AQUÍ toda actualizada con los 3 nuevos apóstoles ANTES de la conferencia en caso de que planeen usar esto antes de la Conferencia General.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Camille's Primary Ideas: The Still Small Voice Primary singing time ideas

La vocecita quieta Ideas para la hora de cantar en primaria

La Pequeña Voz Quieta es una canción de Primaria bastante desconocida. ¡Pero ésa es una de las mejores razones para enseñarlo en tiempo de canto! Así que asegúrate de enseñar La vocecita quieta utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!