Revisión del Día de San Patricio

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Si no necesitara este domingo para preparar nuestro número musical de Pascua en la reunión sacramental de dentro de 2 semanas, estaría haciendo este repaso del día de San Patricio. Pero como no tenemos reuniones el próximo domingo debido a la dedicación del Provo City Center, en su lugar repasaremos nuestros números musicales de Pascua con campanas de mano que son If I Listen With My Heart (que se encuentra AQUÍ) y Hosanna (que se encuentra AQUÍ). Sólo usaremos las campanas de mano en la canción Hosanna cuando actuemos, pero será divertido repasar las 2 canciones usando las campanas en ambas.
Así que, si tienes una semana más para cantar en marzo (a diferencia de mí), ¡te recomiendo esta divertida búsqueda del tesoro del Día de San Patricio! Encuentre todos los detalles AQUÍ. Los documentos pueden descargarse utilizando el siguiente botón.
También he hecho esta lección sin la búsqueda del tesoro. Sólo tienes que seguir las instrucciones de cada una de las etiquetas. Diles a los niños que Lucky dejó instrucciones para obtener su olla de oro, ¡pero primero debes completar sus 4 tareas! Y si quieres cantar realmente bien, querrás esa olla de oro al final ;).

De cara al futuro, el domingo de Pascua nos «prepararemos para la Pascua» con este sencillo (¡después de todo, es un día festivo!) plan de lecciones para cantar en Pascua que he adaptado del Amigo. Más información AQUÍ. También puedes echar un vistazo a todos mis planes de lecciones de Pascua desplazándote a través de ellos AQUÍ.

Por lo general, la semana anterior a la Conferencia General me dedicaría a cantar con el tema de la Conferencia General, pero este año la Pascua va a triunfar. Tengo previsto asistir a la Conferencia General la semana siguiente, la segunda semana de abril. Vea algunas de mis lecciones AQUÍ. Sólo necesito todo actualizado con los 3 nuevos apóstoles. Si tienes material actualizado, ¡¡envíamelo!! El empleado del Centro de Distribución me dijo que aún no tienen fotos impresas de los nuevos apóstoles. Crucemos los dedos para que pronto haya alguno disponible.
¡¡Más por venir!!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Día de San Patricio.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!