¡Día de los Pioneros!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Todos los años, en torno al Día de los Pioneros, me gusta dedicar tiempo a cantar (¿nunca has oído hablar del Día de los Pioneros? Es la fiesta estatal de Utah, el 24 de julio, que conmemora la llegada de los primeros pioneros). Ahora bien, sé que MUCHOS coristas no son de Utah, así que ¿por qué celebrarlo? En mi opinión, nunca está de más conocer la historia de nuestra Iglesia, vivas donde vivas. Los primeros santos hicieron sacrificios personales por la Iglesia. Sus sacrificios no sólo ayudaron a la iglesia a crecer, sino que les ayudaron a obtener testimonios más sólidos. Al igual que los pioneros, si hacemos sacrificios por el Evangelio, nuestros testimonios crecerán a su vez.
Tengo varios planes de lecciones del Día de los Pioneros que he hecho a lo largo de los años, todos se encuentran AQUÍ. Este año, he desempolvado mi actividad conjunta de cantar y compartir que se encuentra AQUÍ. Es un poco más laborioso (pero pensé que sería apropiado ya que el Día del Pionero cae en domingo este año) y requiere coordinarse con el miembro de la presidencia que enseña el tiempo de compartir, así que si estás empezando a planificar el tiempo de cantar este domingo, probablemente optaría por elegir otra cosa de mi lista ;).
Feliz Día de los Pioneros, tanto si vives en Utah como si no.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!