Fichas de las primarias de 2016

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Estoy sacando la misma {¡aunque diferente!} actividad que hice el año pasado Y el año anterior que se encuentra AQUÍ y AQUÍ. ¡Acabo de actualizar toda la información para 2016! Ha sido muy divertido tanto para Senior como (una versión simplificada) para Junior. Esta actividad te llevará al menos 2 semanas (que es lo que estoy planeando hacer) O sería un fabuloso 5º domingo si por casualidad tienes todo el tiempo.
Descargue los documentos de 2016 utilizando el botón en la parte inferior de este post (estos documentos incluyen agosto que personalmente no imprimí pero pensé que podría ayudar a otros a revisar para el programa más adelante este año). Imprimí la mía en un divertido papel de color rosa neón sólo por diversión. Si por casualidad tienes una canción diferente para abril y junio, encontré la mayoría de las canciones «mumbles» del post de Facebook de Chorister AQUÍ y sólo alteré ligeramente algunas. Hay un documento publicado en la sección de archivos llamado «Music Mumble Game 2» que contiene la mayoría de las canciones del cancionero. Ese documento puede descargarse a continuación, por si le sirve de ayuda. Al final de mi documento para descargar/imprimir tengo 2 hojas en blanco de abril y junio para que puedas rellenarlas (¡no las imprimas si no las necesitas!).
He aquí cómo utilizarlos en primaria:
Para Senior, divide las primarias en 2 equipos. Si tienes una primaria grande, divídela en más. Da a cada equipo una campana (yo utilizo 2 de mis campanas de mano, pero cualquier campana sirve). Roba la primera carta y enfréntala al equipo. El primer equipo que haga sonar su campana con la respuesta correcta gana esa carta. Si la respuesta es incorrecta, el siguiente equipo que toque el timbre podrá responder y posiblemente ganar, etc. Repita la operación con cada tarjeta.
Para Junior, no habrá equipos ni campanas. Daré todas las pistas posibles e intentaremos resolver la carta juntos. Incluso puedo simplemente pedir a buenos cantantes que vengan a decir las cartas por el micrófono (con ayuda si es necesario).
Esta es la actividad que debes realizar con cada tarjeta:
Tarjetas temáticas mensuales: Rellena las palabras correctas que faltan (¡pienso tener a mano mi esquema de 2016, ya que todas las respuestas se encuentran fácilmente allí!). Con estas tarjetas no se canta.
Tarjetas mensuales de canciones: Son las tarjetas Mad Gab/Mumbles. Los niños tendrán que averiguar de qué canción se trata. Cuando se haya adivinado, canta la canción.
Tarjetas mensuales de las Escrituras: Para Senior Primary, es una caza de escrituras. Los niños tienen que encontrar el pasaje de la Escritura en las Escrituras y leerlo (puede que necesites conseguir unos cuantos juegos de Escrituras de la biblioteca). De nuevo, el esquema de 2016 les vendrá muy bien a los más pequeños. No se canta con estas tarjetas, a excepción de las 2 canciones de los Artículos de Fe que se incluyen con el tema de este año. Como nota al margen, la tarjeta de la Escritura de julio es de La familia: Una Proclamación al Mundo. No está incluida en la mayoría de las escrituras, así que traeré una copia y la leeremos, omitiendo la escritura que persigue esa tarjeta en particular.
Si tienes poco tiempo, yo omitiría todas las Tarjetas Mensuales de las Escrituras. Si tiene aún menos tiempo, omita también las Tarjetas temáticas mensuales. Los murmullos también son una actividad estupenda por sí solos.
Aquí tienes una vista rápida de todas las tarjetas por si te interesa:

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Flashcards.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!