Parar y seguir

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Esta actividad es una continuación de mi Road Trip Review que publiqué AQUÍ. En este punto, todos los vehículos deberían estar en la carretera justo antes de llegar a «Ciudad Palabra». Para pasar por la Ciudad de las Palabras, la atención se centrará en la memorización, la articulación y todo lo relacionado con el conocimiento de la letra de las canciones. Para seguir con el tema del viaje por carretera, he pensado simplemente en traer carteles de «Stop» y «Go» ….
Imprimí la señal de «Stop» en cartulina roja y la señal de «Go» en cartulina verde que encontré AQUÍ en lds.org (omití la señal de «Slow»). Recórtalos, plastifícalos y móntalos en un palo. ¡Definitivamente reutilizable para otra actividad con cualquier canción!
A medida que se canta cada canción, se levanta el cartel de «Adelante» (todas las palabras que utilizo cuando pongo palabras se guardarán para esta actividad y sólo se sacarán si se necesita ayuda para memorizarlas). Cuando lleguemos a un punto en el que los niños se estén confundiendo de frase, de palabra, de verso, etc., levantaré la señal de «Stop» y pararemos, repasaremos, etc. Levantaré la señal de «Stop» y pararemos, repasaremos, repetiremos, etc. Seguiremos adelante cuando hayamos dominado los puntos problemáticos. Una actividad bastante sencilla, pero que sin duda ayudará a reforzar las palabras.

Si quieres ir un paso más allá, haz que los niños «conduzcan» mientras cantas. ¡Sólo tienes que darles un plato de papel para que lo sujeten! Asegúrate de que dejan de «conducir» cuando levantes la señal de Stop.

(¡esta idea es de nuestra simpática bibliotecaria!)

La semana que viene será «Zona de dinámicas», donde tengo previsto trabajar las distintas dinámicas de las canciones con varias señales de tráfico. Estoy planeando que el «Punto Espiritual» sean nuestras 2 semanas de correr a través del programa donde usaré mis ayudas encontradas AQUÍ. Permanezca atento.
Si tenéis más actividades relacionadas con la carretera, ¡¡¡por favor, compartidlas para los que tengan más semanas de preparación del programa!!!
Si tu programa se acerca, echa un vistazo a mi enlace Ayudas para el programa AQUÍ para ayudar a tu primaria a prepararse (¡incluyendo practicar en la capilla!).
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!