Revisión del viaje por carretera

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Creé una «Revisión del viaje por carretera» para ayudar a nuestros alumnos de primaria a prepararse para nuestro programa de este año… ¡Estoy muy contenta de cómo ha quedado! Prepararse para nuestro programa es como emprender un viaje. Hay mucha planificación y preparación antes de llegar a nuestro destino final. Pero si estamos dispuestos a trabajar duro, al final recibiremos una gran recompensa.

**Si aún no estás listo para sumergirte en la revisión de tu programa (como yo, que estaré fuera de la ciudad este fin de semana), ¡prueba mi actividad Misioneros Cantores AQUÍ! ¡Es súper fácil de pasar a un sustituto!

Descarga mi imagen utilizando el botón situado al final de este post. Lo he creado como un documento de 20×30 que se puede imprimir en Costco como una foto utilizando la imagen JPEG. También tengo un PDF disponible si su impresora prefiere ese tipo de archivo. Si quieres imprimirlo en casa, también he creado una versión en mosaico que se imprime en 9 hojas de papel (lo siento, las páginas están todas separadas; el archivo es demasiado grande para subirlo como uno solo). También tengo una versión pequeña que se imprime en 4 hojas de papel, pero puede ser demasiado pequeña para que quepan los coches de abajo. En cualquier caso, yo recomendaría imprimir en cartulina blanca y plastificar.

Si quieres hacerlo realmente sencillo, ¡dibuja el mapa en la pizarra con tiza!

Quiero poder detenerme y «visitar» todos los «sitios» durante las próximas semanas centrándome en sus diferentes aspectos:
  • Ciudad de las palabras: memorización, articulación
  • Zona Dinámica: cada vez más fuerte más suave, 2º finales, sin «serpientes» en las eses, siguiendo al director de orquesta, etc.
  • Punto espiritual: invitar al espíritu, estar de pie y sentados juntos, reverencia, etc.
  • Destino: ¡programa!
Cada vehículo representa una canción:
(Me encanta ver el Templo, Defender el Derecho, Alabanza al Hombre, Buscar, Reflexionar y Rezar)
(Hermoso Salvador, El Señor me dio un templo, Si escucho con el corazón, Seguiré el plan de Dios)

He hecho 4 en blanco por si tienes más canciones, o diferentes a las que he puesto.

Descargar mis coches a continuación también hice vehículos que son todos completamente en blanco. Yo imprimí los míos en cartulina blanca y los plastifiqué. Usé cinta magnética en la parte de atrás como estas de Amazon:

El objetivo es llevar los coches al «programa de destino».

He incorporado la idea de la matrícula que se publicó a principios de este año en la cuenta de FB de Chorister:

A medida que los niños descubren qué es cada vehículo, pueden colocarlos en la carretera y cantar la canción. Esta será la primera actividad que realices. Incluso puedes traer los vehículos sin el cartel y simplemente adivinar el título de la canción.

La siguiente parada es Word City. Consulte los detalles AQUÍ.

Después de la Ciudad de las Palabras está la Zona Dinámica. Consulta los detalles de esa parada AQUÍ.

Punto Espiritual se ejecuta básicamente a través del programa (tanto en la sala de primaria como en la capilla). Más información sobre esta parada AQUÍ.

A continuación, he creado un topper tratar AQUÍ cuando se llega a Destino Programa (que me aseguro de que no todos los vehículos allí hasta el día del programa – jeje). Llenaré una bolsita ziplock del tamaño de un sándwich con 4 pequeños donuts de chocolate o «ruedas» (a las que se une este topper):

Puede utilizar las actividades adicionales o simplemente utilizar el cartel y trabajar para que los coches lleguen por sí solos al destino del programa.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa de Primaria > Revisión del Viaje por Carretera.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Hora de cantar en primaria Ideas para enseñar a rezar a un niño

Estas ideas para enseñar a cantar la canción de Primaria A Child’s Prayer ayudarán a que tu Primaria se enamore de nuevo de esta canción. Mi favorito es utilizar una actividad de emparejamiento que une la doble melodía. Pero elijas lo que elijas, estas ideas para la hora de cantar de A Child’s Prayer se adaptarán al estilo de aprendizaje y a las necesidades de tu Primaria.

Camille's Primary Ideas: The Holy Ghost singing time ideas

Ideas para cantar al Espíritu Santo

Usted puede notar un tema recurrente para la enseñanza del Espíritu Santo en el tiempo de canto … ASL simplificado. Sin embargo, si el canto por señas no es lo tuyo, mira estas otras ideas para enseñar El Espíritu Santo.

Camille's Primary Ideas: Baptism & Confirmation special edition friend magazine singing time ideas

Bautizo y Confirmación Edición especial Revista Amigo

¿Alguien más se ha dado cuenta de que la revista Amigo de agosto de 2023 es una edición especial? Se centra por completo en el bautismo y la confirmación, lo cual es un recurso realmente estupendo para los niños de Primaria que van a bautizarse.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!