Canta un cuento de Acción de Gracias

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Si he de ser sincera, este mes estoy disfrutando con la preparación de la hora de cantar: ¡sacando todo el trabajo que he hecho en años anteriores! Esta semana no es diferente (si aún no has hecho el trabajo, no te preocupes – ¡es SUPER fácil esta semana!) Encuentra mi Canta-Cuento de Acción de Gracias AQUÍ.
También puedes encontrar todos mis posts de Acción de Gracias/otoño AQUÍ. Si quieres sumergirte de lleno en los preparativos navideños, puedes encontrar todos mis posts navideños AQUÍ. A finales de la semana que viene publicaré mi horario de canto de diciembre, pero antes tengo que pasar Acción de Gracias :).
Un lector me preguntó si los niños se cansan todos los años de lo mismo. Mi opinión es que sacar algo sólo una vez al año no es muy frecuente. Y mis lecciones anuales suelen ser superdivertidas y atractivas, así que ¿por qué no hacerlo todos los años? Los niños esperan con impaciencia mi canción anual de febrero sobre el amor. Mis planes de clase son lo suficientemente variados como para que nadie se aburra nunca con un viejo pero bueno que resurge cada año.
Por lo general, los únicos niños que recuerdan haberlo hecho en el pasado son los de primaria y algunos de ellos parecen poner los ojos en blanco ante casi cualquier cosa {¿tengo razón?}. Pero nunca es que no quieran volver a hacerlo. Siempre que recibo comentarios sarcásticos sobre la lección de canto de ese día suelo responder diciéndoles que podemos repartir libros de himnos y podemos cantar todos los himnos en [said topic] en su lugar. Nunca he tenido que recurrir a ese método, pero no me opondría a ello si se diera el caso.
¿Hay lecciones sobre la hora de cantar que repites cada año (¡o incluso más a menudo!) y que a nadie parece importarle repetir? Me encantaría saberlo.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!