Esquema 2017 para el Tiempo Compartido

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Vi que mi presidencia primaria todos tenían sus contornos hace unas semanas y al parecer y yo no estaba en la lista para conseguir uno – bummer. Así que me dirigí al Centro de Distribución para conseguir la mía (¿soy la única a la que no le gusta la voluminosa versión impresa desde casa?). Este año me ha sorprendido un poco. Me dijeron que sólo vendían 3 ejemplares por persona. Al parecer sólo recibieron un envío y cuando se acabaron los contornos, se acabaron. Para intentar que sea justo para todos, ponen un límite a la cantidad que puedes comprar. Sólo he comprado uno, así que espero que haya para los demás que compren en el Ft. ¡Centro de Distribución de la Unión :)! Si aún no tienes el tuyo, puedes conseguirlo de varias maneras:
  • Pregunte a su Presidencia de Primaria si han recibido sus copias del Obispado (¡o pregunte directamente al Obispado!). Sólo recibimos 3 ejemplares, pero en mi opinión, ¡el Líder Musical debería ser uno de los que recibiera un ejemplar!
  • Diríjase a su Centro de Distribución local (si está disponible)
  • Descargar el esquema AQUÍ
He estado hojeando a través de él para conseguir mi lista de canciones 2017 CD listo ir a (nuestra primaria reparte CD como regalo de Navidad de la Primaria cada año. Consulta mis CD de años anteriores AQUÍ (¡la versión de 2017 llegará la semana que viene!). También puedes hacer un DVD. Mira cómo los utilicé en formato DVD para la hora de cantar el año pasado AQUÍ).
He aquí un rápido resumen de las canciones del año que viene:
  • Enero: Como hijo de Dios p. 28 – encuentra mi plan de lección AQUÍ
  • Febrero: Choose the Right p. 239 – encuentra mi plan de lección AQUÍ
  • Marcha: Stand for the Right/Dare to Do Right Medley se encuentra AQUÍ (encuentra mi plan de clase para Stand for the Right p . 159 AQUÍ)
  • Abril: When He Comes Again* p. 20 – encuentra mi plan de lección AQUÍ
  • Mayo: Cuando sea bautizado p. 103 – encuentra mi plan de lección AQUÍ
  • Junio: Nephi’s Courage p. 120 – encuentra mi plan de lección AQUÍ
  • Julio: Cada estrella es diferente* p. 142 – encuentra mi plan de clase AQUÍ
  • Agosto: I’m Trying to Be like Jesus p . 78 – encuentra mi plan de lección AQUÍ
*Estas son mis 2 opciones de «canción a elegir del Cancionero Infantil».
Según he ido echando un vistazo al esquema, hay muy buenos consejos y sugerencias didácticas:
En la página 1 hay una sección titulada «Tiempo de canto» en la que se dan instrucciones sencillas sobre cómo debe transcurrir el tiempo de canto, cuánto tiempo te corresponde, etc. También hay directrices para la Presentación de la Reunión Sacramental.
La página 9 contiene «Ayudas para el director musical» para la enseñanza de Envió a su Hijo (una posible elección para la canción «Elige tu propia canción» de ese mes)…
En la página 11 había un buen consejo sobre la participación de todos los niños: «Puedes implicar a los niños más pequeños emparejándolos con niños mayores». Especialmente si tienes una escuela primaria combinada, este es un gran consejo. Los niños más pequeños reciben ayuda de los mayores y los principios enseñados se refuerzan en los mayores mientras ayudan/enseñan a los más pequeños.

En la p. 17 hay un consejo didáctico para enseñar Intento parecerme a Jesús:

Como líder de música que disfruta divirtiéndose en primaria, el consejo de la p. 22 en el margen izquierdo me reconfortó respecto a los juegos: «Los juegos dan variedad a las lecciones y permiten que los niños interactúen entre sí, además de reforzar el principio evangélico que se está enseñando de forma divertida.»

Las páginas 26 y 27 se titulan «Cómo utilizar la música en Primaria» y contienen información muy útil sobre la enseñanza del Evangelio a través de la música, la participación de todos los niños en actividades musicales y la revisión de canciones para reforzar los principios del Evangelio:

En el margen derecho había un consejo sobre cómo animar a los niños a cantar canciones de primaria en casa. Espero que mi CD que reparto cada año facilite las cosas.
La página 28 es una copia del tema musical de este año (que se enseñará en enero), Como hijo de Dios. Puede descargar la música descargando el PDF completo 2017 Sharing Time Outline que se encuentra en el enlace anterior.
En fin, ahí lo tenéis, un breve resumen del esquema de 2017. Si aún no lo ha consultado, se lo recomiendo encarecidamente. El mes de enero está a la vuelta de la esquina y es bueno adelantarse al año que viene.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!