2017 Scripture Prompts

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Nuestra Primaria tiene la escritura del mes en curso pegada en el podio para que el niño al que se le asignó leer la escritura la tenga ahí mismo frente a él. ¡¡¡Se acabó lo de darse la vuelta y leerlo en la pared de detrás para que no lo oiga el resto de la Primaria!!!


**Este post contiene enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano por las compras que cumplan los requisitos. Pero que sepas que no recomendaría estos productos si no me ENCANTARAN.

Para facilitar la transición de un mes a otro, las instrucciones caben en media hoja de papel y se introducen en un protector de hojas de tamaño medio. Amazon los vende aquí:

El protector de hojas se pega al podio por 3 lados y el bolsillo se deja abierto. Las escrituras de todo el año se almacenan justo detrás de las del mes en curso (es un poco apretado al principio, pero funciona – si es demasiado apretado, almacena sólo las de 6 meses), así que cuando termina un mes, simplemente sacas el mes superior para revelar el mensaje del mes siguiente. Ha funcionado bien en nuestras primarias.
Puedes descargar todos los prompts para 2017 usando mi botón de acceso más abajo.
Y siguiendo con un tema similar… asignar las escrituras, charlas, oraciones, etc., hace unos años creé Tarjetas de Asignación para ayudar en los ejercicios de apertura. Encontrará más información AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Scripture Prompts.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!