Naughty or Nice – Reseña de Christmas Silent Singer

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Supongo que muchos primarios trabajarán esta semana en la preparación para cantar en la reunión sacramental del domingo de Navidad (por curiosidad, ¿hay alguien que celebre reuniones en bloque de 3 horas el domingo de Navidad y necesite un plan de lecciones para ese día?)
A nuestra escuela primaria se le pidió que cantara » Away in a Manger» junto con las otras dos escuelas primarias que asisten a nuestro edificio (tendremos una reunión conjunta la mañana de Navidad, ¡será fantástico!). Así que he estado pensando en una actividad que haga que los niños canten una y otra vez y que tenga una temática navideña poco preparada (no hace falta añadir tiempo de canto a tanta locura, ¿verdad?). Así que se me ocurrió:
Nada o Niza usando a estos tipos:
Cualquier tipo de muñeco, figura, etc. de Papá Noel o elfo puede servir. Vi estas marionetas caseras en FB AQUÍ (gracias por compartir Alycia) que eran DARLING y parecía bastante simple de recrear que sería divertido para esta actividad:
O si lo que quieres es poca preparación, ¡ni siquiera hace falta atrezzo!
La actividad es un spin-off de Silent Singer. Un niño es llamado al pasillo. La primaria elige a otro niño para que sea «travieso» y no cante. Sólo deben pronunciar las palabras pero sin emitir ningún sonido (en esencia, fingir que cantan). El niño del pasillo es llamado de nuevo y recibe un accesorio, convirtiéndose así en Papá Noel. Deben averiguar quién está siendo «travieso» y no está cantando. Mis pequeños accesorios tienen cascabeles, así que les diré que agiten al Papá Noel cuando sepan quién es. Pero no es esencial.
Cuando se encuentre al niño travieso, repítelo con nuevos niños. Si tienes primarias grandes, elige 2 o más niños para ser Papá Noel y 2 o más niños para ser «traviesos». Les diré a los niños que sólo los buenos cantantes podrán salir al pasillo para ser Papá Noel y que si alguien está siendo «travieso» cuando no ha sido elegido, no se le permitirá hacer de Papá Noel ni ser oficialmente «travieso».
Si me doy cuenta de que no funciona con los niños mayores, pasaré a la actividad de Alycia en la que se omiten palabras y el niño elegido tiene que decidir qué palabra no se ha cantado. Similar a mi actividad Word Nerd AQUÍ.
También imprimí un rotafolio AQUÍ que colgaré en la pizarra. Iré quitando páginas de la pizarra a medida que vayamos cantando la canción.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!