Un belén de canciones navideñas para primaria, 1ª parte

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Nuestra primaria se está preparando para la fiesta de Navidad del barrio que nos han pedido que presentemos. Hay 6 canciones que forman parte de la Natividad (todas se encuentran AQUÍ) que estamos practicando durante 2 semanas a la hora de cantar. Esta semana, repasaremos las 3 primeras canciones utilizando varios planes de clase que he utilizado en el pasado. Estas lecciones también funcionan de maravilla por sí solas si no estás intentando meter 3 canciones esta semana como yo :).
El primero es Samuel habla del Niño Jesús, plan de lección que se encuentra AQUÍ. Para el estribillo nos pondremos las manos alrededor de la boca cuando cantemos «hosanna».
El próximo será Cuando José fue a Belén, plan de lección que se encuentra AQUÍ usando las bufandas. Si tuviera que elegir una lección para enseñar, sería ésta. ¡¡Es HERMOSO!! También utilizo bastante los pañuelos en primaria para otros planes didácticos; en mi opinión, el precio merece la pena.
La última será » Lejos en un pesebre«. Imprimí un rotafolio AQUÍ. Simplemente pondré el rotafolio en la pizarra y cantaremos toda la canción. Para el estribillo durante la parte del «dormido», haré que las chicas canten el primer «dormido» y luego que los chicos canten el eco (que es un poco más bajo de tono).
Es mucho para una hora de canto, pero pretendo que cada segmento sea breve y sencillo. Avanzaremos rápidamente. La semana que viene terminaré las otras 3 canciones del belén. Puedes encontrar el plan de la lección AQUÍ.
Puedes encontrar todos mis planes de lecciones de tiempo de canto de Navidad AQUÍ también.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!