Stand for the Right/Dare to Do Right Medley – Partes de aprendizaje

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
La semana pasada nuestra primaria trabajó en el aprendizaje de las canciones individuales para este popurrí con mis planes de lecciones que se encuentran AQUÍ. Esta semana nos centraremos en unir las dos partes. Ahora, antes de que puedas enseñar el popurrí, tú (¡y recomiendo un ayudante!) necesitas SABER este popurrí de memoria. No se puede enseñar algo que no se conoce. Especialmente con las 2 partes móviles, es imperativo que los líderes entren en los momentos adecuados. Los niños te seguirán.
Dividiré la primaria en 2 secciones para repasar las partes usando mi actividad Practicando Partes y visuales que se encuentran AQUÍ. La actividad cambia constantemente los 2 grupos y animo a cada grupo a intentar ser el «mejor grupo» de esa ronda. Cuando actuemos, lo más probable es que divida la sala por la mitad en función de dónde estén sentados.
Mi ayudante (un miembro de la Presidencia) me ayudará a dirigir: yo dirigiré un grupo mientras ella dirige el otro. Cada uno pondrá la letra de su parte. Encuentra la letra del popurrí AQUÍ.
Aunque los más pequeños no sepan leer, los mayores y los profesores podrán seguir tus indicaciones y captarán lo que puedan. Después de cantar varias veces con las palabras puestas, puedes ir quitándolas poco a poco a medida que las memorices.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!