Cuando me bauticen

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Por fin llegaré a la canción de May, When I Am Baptized. El plan de clase es el que utilicé la última vez que enseñamos esta canción y tengo que admitir que probablemente sea mi favorito. Puede encontrarlo AQUÍ.
El plan de la lección se centra mucho en el arco iris y la lluvia, lo que me llevó a pensar que tal vez se quedaba corto a la hora de hablar del significado real de la canción: los efectos del bautismo y el arrepentimiento. Pero un día, mientras navegaba Enseñar No Greater Call, Encontré cierta información que me llevó a pensar que centrarse en la lección objetiva de la canción (el arco iris y la lluvia) estaba justificado y que, de hecho, ayudaría a los niños a aprender mejor el aspecto intangible (el bautismo y el arrepentimiento) siempre que se estableciera la conexión:
Ate la idea invisible… a algún objeto tangible que el alumno ya conozca y luego construya a partir de ese conocimiento» Elder Boyd K. Packer
Encuentra el extracto completo AQUÍ en «Comparaciones y lecciones objetivas». Merece la pena leerlo.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!