Adivina el padre

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Para la reunión sacramental, nuestra primaria estará cantando Enséñame a Caminar en la Luz que se encuentra AQUÍ. La congregación nos acompañará en los versos 2 y 3. Como no enseñé los versos 2º y 3º, simplemente pondré las palabras para que los de primaria puedan cantar si saben leer. Yo dirigiré las primarias y el líder musical se pondrá de pie y hará entrar a la congregación cuando sea el momento.
Luego, a cantar, ya que en el Día de la Madre cantamos la mayoría de las canciones del Cancionero Infantil sobre las madres, Pensé que sería apropiado hacer lo mismo para el Día del Padre. Me he dado cuenta de que no hay NI DE CERCA tantas canciones sobre padres como sobre madres… interesante.
A continuación se muestra lo que planeo hacer este domingo. Sin embargo, puedes echar un vistazo a todos mis anteriores planes de lecciones de canto para el Día del Padre AQUÍ (desplázate a través de todos ellos) en caso de que quieras algo diferente.
(gracias al grupo FB Choristers por la foto – ¡encuentra el hilo AQUÍ!)
Vestiré a los 3 miembros de nuestro obispado (pero cualquier padre del barrio servirá) de forma similar a la de la foto de arriba. No tengo un patrón, ya que simplemente recorté círculos y rasgos faciales de cartulina y los pegué en bolsas de papel marrón. Hay agujeros recortados en los ojos. Después, cada uno se pondrá una sábana grande que le ataré detrás del cuello en la espalda (dejando al descubierto los brazos).
Cada bolsa tiene un lazo pegado con el título de una canción. Puede descargarlos pulsando el botón de abajo. Imprimí en cartulina de varios colores para que durara más. También hay una corbata en blanco por si tienes canciones diferentes, ya que cualquier canción sirve (las favoritas de los padres o repasar las canciones del programa de este año, etc).
Cada miembro del obispado disfrazado dirigirá a los niños en la canción hasta que considere que todos han cantado lo mejor posible. Ayudaré en la dirección publicando la letra (mira cómo lo hago AQUÍ) y cantando junto con el CD para empezar, pasando gradualmente al piano (todos los niños CONOCEN Daddy’s Homecoming, así que definitivamente será fácil). Cuando los niños hayan cantado bien la canción, el miembro del obispado disfrazado se revelará. Luego pasaremos al siguiente miembro del obispado, terminando con el obispo que dirigirá la canción, Padres (ya que habla del «padre de nuestro barrio»).
Hay un montón de variaciones para esto – la mayoría de ellos están todos enumerados en el enlace FB Coristas que se ha publicado anteriormente si quieres más ideas.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Día del Padre > Adivina el Padre.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!