El sabio y el necio & Cada estrella es diferente

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este post iba a publicarse el viernes, pero al final me puse de parto y no llegué a terminarlo. Así que aquí está, después de los hechos – espero no haber dejado a muchos de ustedes colgados. Alrededor de la mitad de la clase se dedicó a El sabio y el necio y el resto a los versos primero y segundo de Cada estrella es diferente, con mi sustituto, por supuesto.)
Encuentra mi plan de clase AQUÍ para El sabio y el necio. No la cantaremos en nuestro programa, pero tiene un gran mensaje y fue una gran canción para el primer rato de canto.
Después elegí Every Star is Different para incluirla en el programa (si aún necesitas ideas sobre una canción para elegir, consulta también el enlace anterior). Esta semana sólo hemos trabajado las estrofas, la semana que viene aprenderemos el estribillo. Encuentra mi plan de clase AQUÍ.
Y sólo para compartir un poco de mi vida personal (espero que no te importe)… aquí está mi familia con nuestra nueva incorporación, el bebé Taggart o Tagg para abreviar:
Si mis mensajes no son tan rápidos como de costumbre, por favor, perdóname, pero haré todo lo posible para estar al tanto de todo aquí. Siempre puedes recurrir a mi calendario mensual al canto AQUÍ que al menos te dará una idea de lo que contendrá el próximo post y seguro que el de agosto lo tendré listo para salir a tiempo.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!