«Mastica» lo correcto – Actividad de revisión del programa

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
¡Vi esta actividad de revisión del programa DARLING publicado en el grupo de Facebook de Chorister AQUÍ que sólo tenía que poner en práctica para la actividad de revisión de este año! Deidra, ¡¡gracias por compartirlo!!


**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.
He recreado las imágenes de las bolas de chicle. Hay varias opciones de impresión: una versión en blanco y negro, versiones con fondo de color o una versión con fondo blanco. Imprime lo que quieras. El tipo de letra que he elegido es Serendipity por si tenéis canciones diferentes y queréis que haga juego :). Recorté los títulos de las canciones y los pegué en la parte inferior de cada página.
Haré la misma actividad que publicó Deidra:
«Le doy a cada profesor pegatinas de diferentes colores, y si escuchan a un buen cantante le dan una bola de chicle (la misma idea que el Sarampión Musical [detalles AQUÍ]). Después de cantar la canción, los niños se acercan y colocan sus bolas de chicle en la máquina correcta. A mis hijos les encanta y me ayuda a ver qué canciones necesitan más progreso».

Sin embargo, he decidido renunciar al tríptico. Simplemente colgaré las bolas de chicle directamente en la pizarra con imanes y escribiré «Mastica bien» con tiza en la parte superior. Así será fácil llevarlo a la iglesia. También imprimí dos copias, una para los menores y otra para los mayores.

Mis pegatinas son de Amazon aquí, pero estoy seguro de que se pueden encontrar en casi cualquier lugar (enlace de afiliación de Amazon):

Bastante sencillo. Lo utilizaré durante todo el mes de septiembre y en octubre cuando pueda (en octubre hacemos un repaso del programa, así que no suelo sacar mi actividad de repaso entonces).

Puedes ver todo lo que he hecho de reseña para el programa en años anteriores AQUÍ. Desplázate por todas las entradas.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa Primario > Mastica la Revisión Correcta.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!