Vuelta al cole

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Nuestros hijos han vuelto al colegio esta semana. Así que lo más apropiado es que repasemos las canciones de nuestro programa con una sencilla actividad de repaso de la vuelta al cole…
PREP:
Reúne los siguientes elementos: mochila, goma de borrar, pegamento, rotuladores, regla, calculadora, lápiz, tijeras, sacapuntas.
Pega las instrucciones (descárgate el imprimible usando el botón de abajo y recorta las 8 tiras) en todos los objetos excepto en la mochila (que es sólo para sujetarlo todo):
ERASER: «Borra» (no cantes) las palabras «choose» y «right» en la canción Choose the Right.
PEGAMENTO: Pega las piernas entre sí y los brazos a los lados para que te quedes muy quieto mientras cantamos When He Comes Again.
MARCADORES: Sólo canta Intento ser como Jesús cuando lleves el mismo color que el rotulador que se sostiene.
REGLA: Mide el volumen mientras cantamos Cada estrella es diferente. Punto a 1 pulgada para más suave hasta 12 pulgadas para más fuerte.
CALCULADORA: Cuenta cuántas veces cantamos las palabras «be true» y luego «dare» en la canción Stand for the Right/Dare to Do Right Medley.
LÁPIZ: Escribe con las manos (lenguaje de signos) la canción Como hijo de Dios.
TIJERAS: «Cortar» la canción Cuando me bauticen cantándola staccato (entrecortada).
AFILADOR: Afina la canción enunciando cada palabra de Valor de Nefi.
Antes de la primaria, esconde los 8 objetos por la habitación, colocando la mochila vacía delante. O una alternativa es simplemente hacer que los buenos cantantes se acerquen y cojan un artículo de la mochila.
ACTIVIDAD:
Dile a los niños que necesitas ayuda para prepararte para el colegio y que necesitas encontrar tu material escolar. Haz que la primaria te ayude a encontrar los objetos escondidos. A medida que los encuentres, sigue las instrucciones pegadas en cada objeto y mételos en la mochila.
**¡Si tienes más tiempo, añade más material escolar con otras canciones! ¡Esto incluso sería genial para un tiempo de canto fácil 5 º domingo si le sucede a conseguir el tiempo completo!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el título de categoría > Back-To-School Review.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!