Revisión de la máquina de chicles

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Para añadir un poco de variedad a mi actividad «Mastica» la Revisión Correcta que se encuentra AQUÍ, pensé que sería divertido traer una máquina de chicles real y hacer algunas actividades con ella (seguiremos añadiendo pegatinas de chicles a las imágenes de chicles).

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Compré mi máquina de chicles aquí (enlace de afiliado de Amazon):

También extra gumballs aquí (enlace de afiliado de Amazon):

Si quieres prescindir de la máquina de chicles y poner una bolsa o un bol con los chicles para que los niños elijan, también puedes hacerlo.
«Mastica» la canción, idea original. Cada color representa una canción. Elige al mejor cantante para echar una moneda en la máquina de chicles y ver qué canción cantamos a continuación.
Acceda a este imprimible en la Biblioteca de recursos

«Mastica» como cantamos, idea original. Elige al mejor cantante para meter una moneda en la máquina de chicles y ver cómo canta la canción elegida.

Otra idea es elegir a los profesores (o a los niños, según su capacidad) para que pasen al frente y vean cuántas burbujas pueden soplar mientras la Primaria canta la canción.
Dejaré que mis hijos de Primaria se lleven un chicle a casa cuando acabe la iglesia. Si te preocupa que los niños pequeños se atraganten con el chicle, simplemente sustitúyelo por otra cosa.
Para más ideas, busca «gumballs» en el grupo de Facebook de Chorier. Si tienes más ideas para compartir, ¡dímelo! Haré esto durante las 2 últimas semanas de septiembre.
Asegúrate de consultar todas las ayudas de mi programa AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa Primario > Mastica la Revisión Correcta.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!