Canta un cuento de Acción de Gracias

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Es hora de otro favorito anual… mi Canta-Cuento de Acción de Gracias que se encuentra AQUÍ. Este es un plan de clase muy sencillo para celebrar Acción de Gracias (¡especialmente si necesitas un sustituto!).
Alguna vez me han preguntado si mis hijos se cansan de que repita todos los años mis planes de lecciones. Y mi respuesta es un asombroso «¡no, no lo hacen!». Nunca he tenido un niño que me diga que no quiere hacer una actividad repetida que hemos hecho años anteriores (y en mi defensa, no creo que hacer algo una vez al año sea demasiado a menudo. ¿Estás de acuerdo?). Normalmente, los niños se emocionan mucho al ver algo familiar y me dicen que se acuerdan de cuando lo hicimos el año pasado. Siempre intento retarles a ver qué recuerdan preguntándoles ¿qué viene después?
Puedes echar un vistazo a todos mis planes de lección de Acción de Gracias / tiempo de canto de otoño AQUÍ o ver lo que he planeado para el resto de noviembre AQUÍ.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!