CD de música de primaria de 2018

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Encuentre mi CD del año más reciente AQUÍ.

Todos los años por Navidad, nuestra primaria reparte un CD de música de primaria como regalo de Navidad. Contiene todas las canciones del programa del año que viene más 2 canciones extra para cada mes (36 canciones en total – 3 canciones por mes).
He repasado el esquema de 2018 (encuentra el resumen de mi esquema AQUÍ) y elegí canciones para cada mes que van con el tema de ese mes (normalmente lleno el CD con las canciones extra que se encuentran en el esquema, pero me he estado aventurando con muchas más canciones desconocidas que todavía se relacionan con el tema de ese mes). Creo que un CD con sólo 8 canciones es un desperdicio, así que incluyo algunas para cada mes, que al final cantaré en primaria como todas nuestras canciones de apertura a lo largo del año.
Si crees que los CD son cosa del pasado, he visto a otras primarias crear listas de reproducción digitales y enviarlas por correo electrónico a las familias. Si lo has hecho para tus primarias, no dudes en compartir los detalles de cómo lo hiciste. Yo prefiero un CD, simplemente porque es un regalo más tangible. Si las familias ya no tienen reproductores de CD, siempre se pueden descargar los CD en el ordenador y ponerlos en reproductores de música digitales.
Para empezar, creé un documento que contenía todas mis canciones disponibles para descargar. Lo presenté a mi presidente de primaria para que lo aprobara todo. Pero para facilitar la visualización, a continuación está mi lista de canciones (elegí On a Golden Springtime para abril, y Book of Mormon Stories (todos los versos) para mayo como mis canciones de «tu elección»:

Aquí está mi lista de CD de música de primaria de 2018:

Enero
1. Soy hijo de Dios, p. 2
2. Necesito a mi Padre Celestial p. 18
3. Qué queridos son los niños para Dios p. 180
Febrero
4. Mi Padre Celestial me ama, p. 228
5. All Things Bright and Beautiful p. 231
6. Creo que el mundo es glorioso p. 230
Marzo
7. Si el Salvador estuviera a mi lado, Esquema
8. Jesús es nuestro amigo amoroso p. 58
9. Jesús amó a los niños p. 59
Abril
10. En una primavera dorada p. 88
11. Un ángel vino a José Smith p. 86
12. El sacerdocio es restaurado p. 89
Mayo
13. Historias del Libro de Mormón p. 118
14. Quiero vivir el Evangelio p. 148
15. Quiero dar al Señor mi décima p. 150
Junio
16. Cuando me bauticen p. 103
17. Me gustan mis cumpleaños p. 104
18. Escucha, escucha p. 107
Julio
19. Las familias pueden estar juntas para siempre p. 188
20. Porque Dios me ama p. 234
21. Inicio p. 192
Agosto
22. La oración de un niño p. 12
23. Si de todo corazón p. 15
24. Dime, Señor p. 176
Septiembre
25. Recorrer la segunda milla p. 167
26. Un ayudante feliz p. 197
27. Tengo dos manitas p. 272
Octubre
28. Seré valiente p. 162
29. Shine On p. 144
30. La Iglesia de Jesucristo p. 77
Noviembre
31. Estoy agradecido de ser yo p. 11
32. Padre, te damos gracias por la noche p. 8
33. Gracias por todo p. 10
Diciembre
34. Samuel habla del Niño Jesús p. 36
35. Murió para que pudiéramos volver a vivir p. 65
36. Cuando vuelva p. 82
Una vez aprobadas, creé una lista de reproducción en iTunes con estas canciones. Tengo todas las canciones principales en CD que he subido a iTunes. Pero si no tienes el CD, puedes descargar todas las canciones del Cancionero Primario AQUÍ y Si el Salvador estuviera a mi lado puedes encontrarlas AQUÍ (asegúrate de que cuando descargues, seleccionas «Voces y Música»). **Asegúrate de permitir plug-ins de LDS.org como configuración del navegador o no podrás ver/descargar la música.
Compré CD-R y estuches en Amazon.

Entonces empecé a grabar {un millón} CD. Una vez grabado, simplemente cogí un rotulador Sharpie y escribí «2018 Primary Songs» en el propio CD. Cogí algunos CD al azar y los puse en mi reproductor de CD para asegurarme de que se grababan correctamente.

Entregamos un CD por familia primaria. Para nuestra Primaria son unos 30, así que he quemado 35 para tener unos cuantos extras en el armario por si acaso nos mudamos, alguien pierde el suyo o a veces algunas familias preguntan si pueden tener otra copia, etc.

Para la portada de un CD de música primaria de 2018, he creado este…

También tengo uno en blanco sin la lista de canciones (por si acaso tus canciones son diferentes a las mías). Para utilizar el cuadrado en blanco, te sugiero que escribas una lista parecida a la mía (el tipo de letra que he utilizado es Times New Roman, tamaño de fuente 8), la recortes para que quepa en el cuadrado en blanco y la pegues con cinta adhesiva. Cuando hagas fotocopias, nunca sabrás que has copiado y pegado literalmente.
Me gusta la portada en blanco y negro sólo porque puedo hacer copias gratuitas en la biblioteca. También les digo que pueden colorear la carátula de su CD para personalizarlo. La obra de arte que elegí es de LDS.org y se encuentra AQUÍ.
Una vez hechas las copias, recorto por las líneas negras, excepto por el centro. Lo doblo ahí y simplemente lo deslizo en el estuche del cd. El tamaño, una vez recortado, mide 5 pulgadas y 5,5 centímetros tanto a lo ancho como a lo ancho, lo que lo convierte en un cuadrado perfecto.
A continuación, ato una cinta navideña y adhiero una golosina de algún tipo para cada niño (hemos hecho polos, caramelos, Now & Laters, etc.). Una familia con 4 niños en edad preescolar recibiría un CD con 4 golosinas. También adjunto una etiqueta (firmada por el nombre principal de nuestra sala en el espacio previsto para ello). También puedes descargártelas (este año me he limitado a modificar una etiqueta de regalo en línea que encontré AQUÍ). Perforo la parte superior y la deslizo sobre una cinta.
Encuentra mis años anteriores de productos terminados todos AQUÍ. Nuestro presidente de primaria se ofreció a empaquetarlos, así que este año no tengo fotos del producto acabado.
Los repartiremos el domingo anterior a Nochebuena (ya que no tendremos primaria en Nochebuena) y los entregaremos a los niños que no son/son menos activos.
Y ya está. Bastante simple y nada del otro mundo, pero si me conoces, deberías esperar eso ;).
Otra opción en lugar de hacer un CD es un DVD. Serían similares a la lección que hice AQUÍ para nuestra Muestra de Programas de 2017, pero usando rotafolios de vídeo de 2018. En enero tendré listos los rotafolios de vídeo. Espero que algunos coristas me ayuden con ellos como lo han hecho en el pasado.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo Cateogory Title > CD > 2018.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!