Campanas en Navidad

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Asegúrate de echar un vistazo a todos mis planes de clases para cantar en Navidad AQUÍ (¡hay muchos que no incluyen las campanas!).
Si estás familiarizado con mi estilo de cantar, sabrás que ADORO las campanillas de Navidad (bueno, ¡todo el año si te soy sincera!). Tienen una manera de traer un poco de magia navideña a las primarias con ellos. A los niños les encantan ABSOLUTAMENTE las campanas de mano, tanto a los más pequeños como a los que dicen que son «demasiado guays». Los niveles de técnica pueden variar con las edades, ¡pero no he encontrado a ningún niño que no esté enganchado a las campanas!
Si no estás familiarizado con el uso de campanas en primaria, te sugiero MUCHO mi post AQUÍ. Da detalles sobre dónde comprar las campanas, cómo manejarlas en el tiempo de canto y cómo actuar con ellas en la reunión sacramental {He recibido varios comentarios de coristas de primaria preguntando acerca de que su barrio no permite las campanas en la reunión sacramental y preguntándose si todavía vale la pena la inversión. Mi respuesta es ¡¡¡SÍ!!! Casi me pregunto si arrastras a tu obispo a un momento de canto mientras los usas, puede que cambien de opinión}.
Tengo varias canciones navideñas del manual para las que he creado tablas de notas. Sin embargo, no suelo crear tablas de notas para la melodía de las canciones. En mi opinión, es un poco redundante ya que el piano normalmente ya está tocando la melodía. Los gráficos con sólo la melodía tienden a alargarse mucho. Así que he creado algunos métodos para usar las campanas sin usar la melodía. ¡Pero si realmente quieres la melodía para una canción en particular, he creado un post AQUÍ para que puedas crear tu propio gráfico de campanas de cualquier manera y para cualquier canción que te guste!
Mi primer método utilizando las campanas de mano es sobre el obbligato o descantado de una canción. Christmas Bells es la canción perfecta para este método. Puedes encontrar más detalles sobre esa canción AQUÍ. Para nuestra primaria, esta canción es una repetición anual y la cantamos/tocamos en la reunión sacramental cada año.
Mi segundo método es usar los acordes de guitarra que están publicados. Es muy divertido, ya que tienes unas 3 campanas sonando al mismo tiempo. Utilicé este método para la canción Samuel Tells of the Baby Jesus en el estribillo. Puedes encontrar más detalles sobre esa canción AQUÍ.
Mi último método utiliza notas de la mano inferior del acompañamiento del piano. El villancico del pastor fue divertido porque se puede cantar en una ronda y el acompañamiento de la mano inferior se puede cantar con casi cualquier parte de la canción. Los detalles sobre esa canción pueden encontrarse AQUÍ.

Aquí tienes una lista de referencia rápida de todas las canciones de Navidad para las que he creado gráficos de campanas de mano:

Jingle Bells AQUÍ
Samuel habla del Niño Jesús AQUÍ
Carol of the Bells AQUÍ
El villancico del pastor AQUÍ
Canción de cuna de María AQUÍ
Campanas de Navidad AQUÍ
¡Hark! Los ángeles de la guarda cantan AQUÍ

¿Cómo te gusta utilizar las campanas en primaria? También he visto varios gráficos y sitios web con información útil. Si conoce o tiene información sobre alguno de estos recursos, ¡compártala!
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!