Planificador y programador del tiempo de canto 2018

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Asegúrate de echar un vistazo a mis planificadores y programadores más recientes AQUÍ.

He visto MUCHOS planificadores y programadores de tiempo cantando por ahí. Soy más bien simplona cuando se trata de mis horarios (si no estás familiarizado con mis horarios mensuales de canto, puedes consultarlos todos AQUÍ). Sólo me gusta planificar con un mes de antelación (a excepción de mi resumen de esquemas (que se encuentra AQUÍ) y mi CD anual que se encuentra AQUÍ) utilizando un simple documento de Word. Pero recibo varias peticiones de quienes gustan de planificar todo el año preguntándome si tengo algo… ¡pues ahora sí!
Creo que mi planificador favorito (y por lo que veo, ¡no soy la única!) es el de Primary Singing Time Ideas que puedes encontrar AQUÍ. Es básico y sencillo, pero muy organizado y eficaz, como a mí me gustan las cosas ;). Por desgracia, Brittney (la autora del blog) no está actualizando su blog, al menos por lo que veo. Así que me he tomado la libertad de crear un Planificador y Programador del Tiempo de Canto 2018 usando su plantilla como guía.
He guardado cada mes en su propio documento para que puedas imprimirlo fácilmente de uno en uno. También hay uno en blanco que funcionaría con cualquier mes y cualquier año. Además, Megan publicó en el grupo FB de Chorister uno editable en Word. Puedes encontrar su post AQUÍ con el enlace para descargarlo (o lo he añadido a mi Biblioteca de Recursos a la que puedes acceder al final de este email para aquellos que no sean miembros del grupo de FB).

Si ve algún error, por favor, hágamelo saber lo antes posible. Soy más propenso a cometer errores de lo que me gustaría admitir y puede ser terriblemente embarazoso.

Ahora puede planificar un mes o un año entero, si lo desea. Si me sigues a lo largo del año, te ayudaré a rellenarlo todo con mis Horarios de Canto mensuales que publico la última semana de cada mes. La semana que viene publicaremos el programa de enero. Además, si usted lucha para mantenerse organizado en esta llamada, puede desplazarse a través de todos mis Staying Organized mensajes todos los que se encuentran AQUÍ (me gustaría recomendar la lectura de ellos desde el último post hasta el primer post).
¿Cómo le gusta planificar su tiempo de canto y mantenerse organizado en esta ajetreada vocación? Deja tus comentarios para ayudar a los demás.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Planificador > 2018.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!