Homenaje al Presidente Monson

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Con el fallecimiento del Presidente Monson esta semana, pensé que sería apropiado hacer un tiempo especial de canto dedicado a él. Todavía cantaré rápidamente Here We Are Together para dar la bienvenida a los nuevos Sunbeams (en Jr. primary) y a los nuevos niños de Jr. primary (en Sr. primary) y a todos los nuevos profesores. Vea cómo lo hago AQUÍ. Voy a omitir todas las etiquetas con nombres para que podamos dar rápidamente la bienvenida a todos. Probablemente renuncie también a mis canciones del Artículo de Fe (ver cuáles son AQUÍ) al principio del tiempo de canto y sólo haga esas las próximas semanas.
Me gustó esta idea AQUÍ que Renae publicó en la página de FB de Chorister AQUÍ. Es simple de implementar y una manera de cantar MUCHAS canciones, todo mientras se centra en el Presidente Monson. Creé algunos elementos visuales y añadí canciones relacionadas con las citas para acompañar el plan de la lección (omití algunas citas porque eran redundantes y no hay manera de que lleguemos a las 13).
He creado documentos con y sin las canciones sugeridas para cantar por si queréis cantar otra cosa. También tengo una versión sin las comillas, sobre todo para que quienes necesiten una versión traducida puedan escribirla a mano. Si quieres hacer el tuyo propio como un documento de Word o algo similar, he descargado las imágenes de churchofjesuschrist.org AQUÍ.

MÁS ACTUALIZACIONES: Se solicitó una cotización más actualizada. He actualizado aproximadamente la mitad de las citas utilizando las mismas sugerencias de canciones. Puede encontrar esa actualización. Si quieres más citas, encuentra un gran artículo AQUÍ.

Utilicé la foto del Presidente Monson de mi colección de fotos de la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles, pero puedes simplemente descargar e imprimir una foto AQUÍ.
Para la actividad, colocaré la foto del presidente Monson en la pizarra y hablaremos de cómo falleció esta semana. A continuación, publicaré una a una sus citas relacionadas con las canciones principales y cantaremos las canciones, publicando la letra según sea necesario.

Tina, en los comentarios sugirió escuchar su última charla de la Conferencia General al final. ¡Gran idea!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de Categoría > Tributo al Presidente Monson.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!