Vídeos para cantar a coro 2018

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Cada mes de enero, podrás ver un avance de todas las canciones del próximo programa gracias a los vídeos para cantar. Añade una hoja de ejercicios para que tus alumnos de Primaria la rellenen mientras la escuchan, ¡y tendrás una lección perfecta para la hora de cantar!

Carga cada vídeo en tu teléfono. Utiliza un cable para pasar el vídeo del teléfono al televisor para ver cada vídeo.

Nunca confío en que el edificio de la Iglesia proporcione los cables necesarios; supongo que no tienen, pero nunca estaría de más preguntar al bibliotecario si tiene conocimientos de tecnología.

¿No eres técnico? No hay problema {honestamente, yo tampoco – ¡así que gracias, maridito!} Descarga e imprime los rotafolios de cada una de estas canciones y reprodúcelas en tu teléfono con altavoz.

Coloque cada rotafolio en protectores de hojas de plástico y en una carpeta para facilitar el volteo. Puede que sean muchos rotafolios, pero si piensas utilizarlos más adelante, te ahorrarás trabajo más adelante, ¿no?

También puedes pedir a varios miembros del barrio que vengan y hagan una interpretación musical de las canciones.

Hoja de ejercicios Sing-Along

Para desglosar cada canción, he creado esta sencilla hoja de ejercicios para que los niños la rellenen después de ver cada vídeo:

Si tus 2 canciones elegidas son diferentes a las mías, hay una versión con esos meses en blanco. También hay una versión completamente en blanco. Imprime lo que necesites. Lo siento, no tengo ninguna que se pueda editar en el ordenador. Puedes hacer un «corta y pega» literal con la información que necesites añadida. El tipo de letra que he utilizado es Cambria, tamaño 24. Sólo tienes que fotocopiarlo todo y nunca te darás cuenta cuando hagas las copias.
Sé que los pequeños Jr. no entenderán la mayor parte de la hoja de ejercicios, pero al menos tendrán algo que colorear mientras vemos nuestros vídeos ;).
Así que reparte un utensilio para colorear a todos los niños, junto con una hoja de ejercicios y pulsa «play». Voy a animar a los niños a que canten todo lo que puedan y, si hay canciones que no se saben, que vayan a casa y escuchen los CD que les regalaron en Navidad. Si realmente quieres ir un paso más allá, ¡trae un regalo de película!
Debería ser una forma divertida y sencilla de presentar todas las canciones del programa para 2018 (¡siempre que no tengamos dificultades técnicas!).
También he subido los vídeos que utilizaré a YouTube aquí:

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Sing-Along Videos.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!