Siete días para Semana Santa

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Estaba hojeando el Amigo de Marzo 2018 y me encontré con esta actividad de Pascua llamada Siete días hasta Pascua.

Encuéntralo AQUÍ. Se convirtió FÁCILMENTE en una maravillosa actividad de tiempo de canto el domingo antes de Pascua (ya que Pascua cae en Conferencia General este año). Yo recomendaría combinarlo con el tiempo de compartir y luego ¡quizá hacer que los niños incluso coloreen el póster! Termina la actividad viendo algunos de los vídeos sugeridos en mormon.org. O cuelga el póster en el aula de primaria durante todo el mes y repasa 2 de las 8 burbujas cada semana hasta Semana Santa.

He creado un documento JPEG de 20×30 que se puede imprimir como una foto (recomendaría un acabado lustroso en lugar de brillante) en Costco. O llévalo a una imprenta local y que lo impriman en papel de póster, que probablemente colorearía mejor. Puede que quieran la versión en PDF, que también tengo disponible.

He añadido canciones, pero si quieres elegir las tuyas, también tengo una versión PDF en blanco y una versión JPEG en blanco.
Luego también tengo una versión en mosaico para imprimir en casa o la versión en mosaico en blanco. Se imprimen en 9 hojas de papel y luego se montan como un gran puzzle (como en la foto de abajo). Yo recomendaría imprimir en cartulina y pegar todo con cinta adhesiva.
También puedes encontrar todas mis actividades de Pascua anteriores AQUÍ (¡¡muchas de ellas incluyen actividades de Amigos anteriores!!)
¡Feliz Pascua!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Pascua > Siete días para Pascua.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!