Vestidos y faldas aprobados por la Primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Sé que el tema del vestuario para cantar (y los fallos de vestuario – ¡gracias por las risas ocasionales, por cierto!) se ha debatido a fondo en la página de FB de las coristas. Es muy evidente que encontrar vestidos y faldas que combinen bien con esta vocación es todo un reto.
Necesitas algo que no lo revele todo durante todas esas canciones de meneo (echa un vistazo a mi tarro de gusanos de meneo AQUÍ si no estás familiarizado con eso), y algo que pueda soportar el Yoga Primario (echa un vistazo a esa popular actividad AQUÍ si no sabes de lo que estoy hablando). Además, son muy elásticos, por lo que puedes sentarte cómodamente en el suelo con tus hijos. Si puedo salirme con la mía sin ponerme capas, es una ventaja añadida, ya que sé que no soy la única que de vez en cuando vuelve a casa con calor y sudando ;).

(el mérito de la fotografía es de mi marido)

Liz en

cleomadison.com


hace poco se puso en contacto conmigo para probar uno de sus modestos vestidos o faldas y pensé que lo más importante sería ponerlo a prueba. Navegué por el sitio web y descubrí que sus líneas de vestidos y faldas funcionarían muy bien para la hora de cantar. El dobladillo de todas sus faldas y vestidos es más largo y el escote de los vestidos te permitirá inclinarte cómodamente hacia delante. Y después de recibir mi vestido (compré el Tokyo Floral Dress AQUÍ, talla grande, ya que calzo entre un 8 y un 10), la tela es realmente elástica (¡mi cuerpo posparto necesita mucha elasticidad últimamente!) y suave. Y para colmo, ¡¡tiene bolsillos!! Es tan cómodo que ni siquiera llego a casa inmediatamente después de la iglesia y me lo quito.
Vivo en Utah, donde es más fácil encontrar ropa apropiada para la iglesia, y todavía me cuesta encontrar vestidos que vayan bien en primaria. Me imagino la lucha de los que viven fuera de Utah. Así que si usted está buscando para aumentar su guardarropa de domingo primaria, le recomiendo que echa un vistazo a
cleomadison.com
.

¿Tienes algún vestido o falda favorito que te pongas para las primarias? ¿Dónde lo compró y qué es lo que más le gusta? Me encantaría saberlo.

Ahora recibirás un 10% de descuento en tu pedido si utilizas este enlace AQUÍ y el código de cupón CPI10OFF al realizar el pedido.

*He recibido productos a cambio de este post, pero todas las opiniones son mías y sólo comparto lo que me gusta.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!