Actualizaciones de la bolsa de guardería

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Como esta semana no tengo que preparar ninguna clase (¡YAY!), he pensado en ponerme con un proyecto que tengo pendiente desde hace tiempo. He querido actualizar el atrezzo de mi bolsa de guardería para reflejar a nuestro nuevo profeta, el presidente Nelson. ¡Y qué gran proyecto para trabajar durante la Conferencia General!
Si has estado deseando actualizar tu bolsa de guardería o montar una bolsa de guardería, ¡este fin de semana es el momento de hacerlo! Los huevos de Pascua serán muy abundantes en esta época del año, ¡para hacer unos huevos de Pascua estupendos! Si estás pensando que no entras en la guardería para cantar, quizá ahora sea un buen momento para empezar. Incluso si nunca vas a ir a la guardería por diversas razones (otra persona tiene esa vocación, no hay guardería en tu barrio, etc.), ¡yo seguiría recomendando esta bolsa! Lo llevo a primaria con bastante frecuencia. A veces tengo tiempo extra que rellenar, a veces el tiempo compartido tiene tiempo extra que quieren que rellene ;), a veces mi plan de clase está fallando y simplemente necesito algo más que coger (¡dime que no soy la única que ha tenido este problema una o dos veces!), o de vez en cuando un artículo de la bolsa encaja genial con lo que estoy implementando (¡usamos los agitadores de huevos TODO el tiempo!). También es un buen artículo para pasar a un sustituto en el último minuto.
A los niños de primaria les encanta cuando sacamos mi mochila de la guardería – ¡la mayoría de ellos cantaban cuando estaban en la guardería conmigo! Y sorprendentemente, ¡a la Sra. Primaria también le encanta! También he mencionado que a mis propios hijos en casa les ENCANTA hacer todo esto cada semana para la noche de hogar familiar. Nuestras clases pueden durar sólo 5 minutos o menos, ¡pero mis hijos lo cantan todo durante 30 minutos! Incluso cantarán algunas canciones una y otra vez. Me encanta poder llevar a casa las canciones de primaria de una forma tan divertida y atractiva.
Puedes encontrar mi bolsa de guardería con todos los detalles para armarla AQUÍ.
Esta semana actualizaré el atrezzo del nº 11, Seguir al profeta. Hay varias formas de hacerlo:
Actualmente tengo fotos de 5 x 7 del Presidente Monson que compré en el Centro de Distribución, montadas en cartulina y laminadas para una mayor durabilidad. Luego las pegué con cinta adhesiva a tacos de madera:
(En la foto están mis gemelos cuando tenían 3 años, que cumplirán 11 el mes que viene).
Simplemente compraré nuevos 5×7 del Presidente Nelson en el Centro de Distribución (encuéntrelos en línea AQUÍ). También puedes descargar su imagen de lds.org AQUÍ y enviarla a tu laboratorio fotográfico local o imprimirla en casa.
He pensado en hacerlos más atemporales para no actualizar la imagen cada vez que tengamos un nuevo profeta, pero creo firmemente que es una buena manera de que los niños de la guardería se familiaricen con nuestro profeta actual. Dicho esto, Susan Fitch tiene una gran imagen en su sitio web AQUÍ que me encanta también.
Otra opción es hacer todos los profetas de los últimos días (esto es lo que he puesto en la foto al principio de mi post ya que lo hice como sorteo hace unos años). Las imágenes pueden descargarse de lds.org AQUÍ. El Centro de Distribución solía tener un póster de los Profetas de los Últimos Días, pero ya no lo encuentro. Una vez descargadas, envíalas a tu laboratorio fotográfico local como foto 5×7 o imprímelas en casa. A continuación, móntalo en cartón, plastifícalo y fíjalo con cinta adhesiva a una espiga de madera.
La última opción es adquirir esta obra de arte en la tienda Etsy de Susan Fitch AQUÍ (sólo tiene que asegurarse de actualizar President Nelson utilizando el enlace anterior). Los utilicé cuando enseñé Sigue al Profeta hace unos años AQUÍ.
De nuevo, envíalas a tu laboratorio fotográfico local como foto 5×7 o imprímelas en casa. A continuación, móntalo en cartón, plastifícalo y fíjalo con cinta adhesiva a una espiga de madera.
Este fin de semana también estaré muy atento a los cambios que se produzcan en la dirección actual de nuestra iglesia. Una vez que se anuncie esa información, actualizaré todos mis planes de lecciones para el tiempo de canto de la Conferencia General que se encuentran AQUÍ para el domingo siguiente a la Conferencia, ¡así que estén atentos!
¿Tienes algún accesorio para la guardería o para cantar que, una vez hecho el trabajo inicial, utilices siempre? Además de mi bolsa de vivero es mi tarro de gusano de meneo que encontró AQUÍ. Disponer de estos dos artículos cuando los necesito me ha ayudado mucho.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!