Si el Salvador estuviera a mi lado

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Cada año, me gusta enseñar una canción utilizando ASL en primaria (ASL simplificado más bien). Así que este año enseñaré If the Savior Stood Beside Me usando ASL. Cuando la cantemos en el programa, también firmaremos con ella. Proporciona un gran movimiento para los niños cuando lo aprenden y definitivamente ayuda a memorizar las palabras. Tengo un post AQUÍ para ayudar con la enseñanza de ASL si usted necesita.
Utilizaré mi plan de lección que se encuentra AQUÍ cuando lo enseñé la última vez. Esta semana me centraré en el estribillo y luego en la primera estrofa. Si el tiempo lo permite, sacaré pañuelos y repasaremos todas las acciones usando pañuelos (los detalles para usar pañuelos y dónde conseguí los míos también están enlazados con mi post de ayuda de ASL).
El plan de la lección prevé repartir galletas al final, pero como este domingo es el domingo del ayuno, las traeré la semana que viene. Sólo me gusta llevar golosinas a primaria si coincide bien con mi lección – he descubierto que si las llevo demasiado a menudo dejan de ser una golosina ;). Pero es completamente opcional, así que haz lo que mejor se adapte a tus necesidades.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!