Cleomadison.com – NUEVA línea de primavera

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Hace unos meses publiqué AQUÍ un artículo sobre
cleomadison.com
una empresa que vende ropa modesta (sobre todo vestidos y faldas). Sus vestidos tienen mi sello primario de aprobación. Tienen dobladillos más largos y escotes más altos, lo que los hace perfectos para todo el movimiento que se hace en esta llamada. Además, el tejido es muy suave, cómodo y elástico. Se ha convertido en uno de mis vestidos favoritos.
Han sacado una nueva línea de primavera y me enviaron un vestido para que me lo probara (soy talla 8-10 y llevo una talla grande – por favor, tened en cuenta que ser modelo delante de una cámara NO es mi fuerte). Estaba SUPER entusiasmada. Me ENCANTA la manga 3/4 porque, ¿a quién más le molesta que sus brazos de la Sociedad de Socorro se agiten al dirigir? También me encanta el color menta.

De todos modos, si usted está buscando algo de ropa de iglesia de moda que va a funcionar muy bien en esta convocatoria, me gustaría recomendar encarecidamente comprobar hacia fuera
cleomadison.com
.
¿Alguien más ha probado estos vestidos/faldas y le han encantado?

Ahora recibirás un 10% de descuento en tu pedido si utilizas este enlace AQUÍ y el código de cupón CPI10OFF al realizar el pedido.

¡*Recibí mercancía a cambio de este post pero todas las opiniones son completamente mías y sólo recomendaría lo que conozco y me encanta!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!