Tablas de acordes para campanas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Chording es un poco técnico por lo que si eres nuevo en campanas de mano, me gustaría mantener fuera de la cuerda hasta que esté más familiarizado con el uso de ellos con melodías, descants y obbligatos Puede obtener más detalles sobre cómo utilizo campanas de mano en primaria más en general AQUÍ (también dónde comprarlos). Si quieres hacer tus propias tablas NO usando acordes, echa un vistazo a mi post AQUÍ.

Usar las campanas de mano mientras se tocan los acordes es una forma estupenda de añadir más variedad a las campanas de mano a la hora de cantar. Si no cuentas con un pianista, esta también sería una forma estupenda de que los niños de primaria ayudaran a acompañar cualquier canción.

Si no estás seguro de cómo funciona el chording, en la contraportada del Cancionero infantil, en la página 303, encontrarás información muy útil:
Esta es la Tabla de Acordes que se encuentra en la página 302 y que enumera todos los acordes del Cancionero Infantil:
He creado una tabla de acordes para campanas de mano usando las campanas de mano (por favor, ten en cuenta que esto es sólo para las marcas Kidsplay y Merry Bells, que es la marca que recomiendo ENCARECIDAMENTE). Podrías haber hecho esto usando mis tablas para hacer tus propias campanas AQUÍ, pero ahora yo he hecho la parte difícil por ti poniendo las notas en acordes. De nada :).

La marca Kidsplay sólo tiene notas # (sostenido), por lo que todas las notas♭(bemol) de las tablas están connotadas por la nota # equivalente (¡eso puede que no tenga sentido para nadie excepto para mí!). ¡Ahora puedes tocar CUALQUIER canción usando las campanas de mano del cancionero usando estos acordes! Utilizo todos los octivos de las campanas de mano, ya que mi principal objetivo es que toque el mayor número de niños posible.

He creado una página para cada acorde (¡52 páginas!). Puedes imprimir las páginas de acordes que necesites, recortar cada fila y mezclarlas y combinarlas como necesites para cualquier gráfico de campanas que estés intentando crear para cualquier canción. Cada caja de 3 notas se toca al mismo tiempo creando el «acorde»

Si desea crear su propio gráfico digitalmente, he creado cada acorde como su propio archivo PNG digital individual que puede insertar en cualquier documento.
Si utilizas estos gráficos de alguna manera, ¡me encantaría ver cómo los has utilizado! Deja un comentario en el que me digas que te gustaría mostrar tu gráfico y me pondré en contacto contigo para que publiques la foto aquí. Además, POR FAVOR, avísame si encuentras errores (¡oh, qué horror!).

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos en la Categoría Título > Make-Your-Own Handbell Charts > Chords.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!