Canta la historia del bautismo Ideas para la hora de cantar en primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Canta varias canciones de Primaria del Cancionero infantil sobre el bautismo con esta historia de ¡Canta-un-Bautismo! Es fácil, eficaz y una forma estupenda de cantar montones de canciones con un tema similar.

Camille's Primary Ideas: Baptism Sing-a-Story Primary Singing Time Ideas

Un Sing-A-Story es un cuento en el que la letra de las canciones cuenta la mayor parte de la historia. Las canciones se organizan para contar la historia o desarrollar un tema. Puede hacerlo con casi cualquier tema.

Bautizo Canta un cuento Imprimibles

Para esta actividad de tiempo de canto, necesitas estos imprimibles que incluyen un niño y una niña antes y después del bautismo, y el argumento de la historia.

Camille's Primary Ideas: Baptism Sing-a-Story Primary Singing Time Ideas

Descarga gratis los imprimibles para cantar en el bautizo

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de Categoría > Baptism Sing-A-Story.

Acceda a este imprimible
¡y toda mi Biblioteca de Recursos GRATUITOS!

Suscríbete a mi boletín gratuito y obtén acceso instantáneo a mi Biblioteca de recursos, que incluye este archivo y todos mis otros imprimibles gratuitos para la hora de cantar.

Haga clic en el botón de abajo, introduzca su información y compruebe su bandeja de entrada para ver el enlace a la biblioteca de recursos.

Imprime los niños en cartulina, recórtalos y plastifícalos (opcional).

Susan Fitch Bautismo Resurrección Títeres

El clipart forma parte de Resurrection Puppets, de Susan Fitch.

Cuadros de Gospel Art

Gospel Art Book

Bautizo Sing-A-Story Singing Time Idea

Basta con leer la narración y seguir el esquema de la historia. Puede que algunas de las canciones no le resulten familiares (¡lo cual es maravilloso!). Así que asegúrate de colocar las palabras utilizando este formato de rotafolio.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Amanda y Shawn eran gemelos. {Pon a Amanda y Shawn con ropa de domingo en la pizarra}

Camille's Primary Ideas: Baptism Sing-a-Story Primary Singing Time Ideas

¡Pronto iban a cumplir 8 años y estaban tan emocionados de ser bautizados! {Dibuja un número «8» en el tablero}

Canta: Me gustan mis cumpleaños p. 104 vs. 1
Habían aprendido de la Primaria y de sus padres que había algunas cosas que debían hacer para prepararse para su bautismo.
Tenían que tener fe en Jesucristo. {Escribe «Fe» en la pizarra}
Canta la canción: Fe p. 96
Shawn y Amanda sabían que su fe seguiría creciendo si seguían leyendo las Escrituras, rezando sus oraciones y yendo a la iglesia. {Ponga la foto de un niño rezando en la pizarra}
Comprendieron que si elegían mal, podían pedir perdón e intentar elegir mejor la próxima vez. Eso se llamaba arrepentimiento. {Escribe «Arrepentimiento» en la pizarra}
Canta la canción: Arrepentimiento p. 98
Amanda y Shawn sabían que serían bautizados igual que Jesús fue bautizado hace mucho tiempo. {Ponga la imagen de Cristo siendo bautizado en la pizarra}
Canta: Bautismo p. 100 vs. 1-2
Amanda y Shawn agradecieron el ejemplo de Jesús y se alegraron de poder bautizarse también por inmersión. {Ponga una foto de un niño siendo bautizado en la pizarra}
Canta: Cuando Jesucristo fue bautizado p. 102
Amanda y Shawn sabían que después de su bautismo quedarían limpios, igual que la tierra queda limpia después de llover. {Dibuja un arco iris en la pizarra}

Canta: Cuando me bauticen p. 103 {opcional – usa varitas de arco iris para crear arco iris durante los versos y canta «legato» o suavemente y crea gotas de lluvia mientras cantas «staccato» o entrecortado durante el estribillo – haz que el piano toque legato y staccato también. Encuentre detalles sobre el uso de varitas para Cuando me bauticen.

Camille's Primary Ideas: When I Am Baptized Singing Time Ideas

Después de su bautismo, recibirían el don del Espíritu Santo y se convertirían en miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. {Agregar a la pizarra una foto del niño que se confirma}

Canta: El Espíritu Santo p. 105
El don del Espíritu Santo sería entonces su compañero constante si continuaban eligiendo lo correcto a lo largo de su vida. {Añade a la pizarra una foto de un niño eligiendo la derecha}
Canta: Escucha, Escucha p. 107
Lo que era aún mejor era que podían renovar sus pactos bautismales cada semana participando en el sacramento. {Poner una foto de niños tomando el sacramento en la pizarra
Canta: El Sacramento p. 72
Amanda y Shawn estaban agradecidos de haber elegido ser bautizados y sabían la bendición que sería en sus vidas. {Añade una foto de Amanda y Shawn vestidos de blanco}
Camille's Primary Ideas: Baptism Sing-a-Story Primary Singing Time Ideas

CONSEJO: Si al final no tienes tiempo suficiente, omite las canciones que no estén directamente relacionadas con el bautismo y canta sólo las 4 canciones del bautismo.

Más ideas para cantar un cuento

Echa un vistazo a otras ideas para cantar un cuento que contienen un diseño similar, incluyendo:

Canta un cuento de Acción de Gracias

Camille's Primary Ideas: Thanksgiving Sing-A-Story Primary singing time ideas

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de Categoría > Baptism Sing-A-Story.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!