Mi padre

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Cantaremos My Dad and Daddy’s Homecoming (encuentra el plan de la lección AQUÍ) en la reunión sacramental para el Día del Padre. También puedes echar un vistazo a todas mis lecciones para el Día del Padre AQUÍ.
Me ENCANTÓ esta idea publicada en el Grupo de Coristas de FB AQUÍ para enseñar a Mi Papá. ¡¡Gracias por compartir!!

He creado algunos imprimibles para acompañar la idea que utiliza palabras clave/imágenes…

Imprimí en cartulina, recorté y plastifiqué. Gracias a Susan Fitch (visita su página web AQUÍ) por la mayoría de las imágenes prediseñadas.
Luego junté algunas corbatas de mi marido (¡gracias por compartirlas, querido!), las até (seamos sinceros… le pedí que lo hiciera) y pegué mis imágenes con cinta adhesiva. Yo utilicé 2 imágenes por corbata (8 corbatas en total) para que más niños pudieran llevar una corbata, pero puedes hacer tantas como necesites.
Para utilizarla en primaria, simplemente reparte una corbata para que los niños la lleven y pídeles que se pongan delante (¡sería una forma divertida de utilizar a todos esos niños mayores de primaria!) Canta la canción ayudándote de las imágenes y los pictogramas. A continuación, elija buenos cantantes (tal vez 2 a la vez) para subir y eliminar una imagen de una corbata al azar.
Si quieren, también pueden contar algo que les guste de su padre, abuelo, obispo o profesor.
Canta la canción con los niños que faltan y repítela con nuevos niños hasta que se hayan eliminado todas las imágenes/rompecabezas y sólo queden los niños con corbata y la canción memorizada.
Si el tiempo lo permite, haz que los niños intenten colocar las imágenes en orden.
Micah, en el grupo de FB de Chorister compartió sus sentimientos AQUÍ que pensé que podría ayudar a ser sensible a los niños que pueden no tener una figura paterna activa en su vida:
«Crecí en una familia dividida. Mi padre no estaba mucho, y cuando estaba, me costaba llevarme bien con él, pero aun así le quería. Cuando estaba en primaria y en la Juventud Femenina, a veces lo pasaba mal con el Día del Padre. Pero yo seguía cantando las canciones.
Mirando hacia atrás, veo que me ayudó a sanar y a saber cómo deberían ser las cosas. Me ayudaron a querer tener una mejor relación con mi padre, aunque fue duro. Todavía le quería, y quería esas cosas sobre las que cantábamos.
Cuando intentes ser considerado con tus pupilos, recuerda también que, aunque los padres estén divorciados, esos niños siguen queriendo a sus dos progenitores. Deberían poder seguir cantando a sus padres, aunque sus padres no estén allí. Deberían saber lo que es un buen ejemplo».
Gracias, Miqueas, por compartir tu experiencia personal y tu magnífica visión de este tema.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > My Dad.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!