Betty Spaghetti & More por Susan Fitch

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Tenía que compartir esta divertida actividad de repaso creada por Susan Fitch. Estos artículos fueron solicitados por un corista y Susan comparte su talento con nosotros.

Llega justo a tiempo para la revisión de los programas de primaria. Aquí está su descripción de cómo usarlos:


******

Betty Spaghetti y Spaghetti Yeti tienen agujeros en la boca (se recortan los agujeros después de la impresión) amontonan hilo en un plato para que parezcan un montón de espaguetis. A medida que los niños canten mejor, puedes tirar del hilo más rápido o más despacio para animarles a cantar y ayudarles a dar de cenar a Betty o a Yeti.
Bubble Gum Bill tiene un agujero en la boca por el que puedes meter un globo rosa. Cuando un ayudante detrás del cartel sople en el globo, parecerá una gran burbuja de chicle. Cuanto mejor canten los niños, más grande será la burbuja. ¡¿Pueden hacerlo tan grande que reviente?!
Hay que reconocer que Booger Baby es un poco irreverente y realmente asqueroso. Pero sin duda atraerá la atención de su joven público. En la misma línea que Betty y Yeti, pasarás hilo por el cartel. ¡Pero el agujero de Booger Baby está en su nariz! Cuanto mejor cantan los niños, más mocos expulsa… o aspira. En cualquier caso, será un momento memorable para cantar.
Cada imagen mide 11×14, pero puede imprimirse más grande.

*******

Puedes comprar estos pósters digitales en su tienda Etsy AQUÍ. Luego imprímelos en tu impresora favorita (mi preferida es Costco). También tengo más carteles interactivos AQUÍ, incluyendo Elder Phant y Krusty el Payaso, que son gratuitos.
Si no conoce la obra de Susan Fitch, visite su sitio web AQUÍ. Es un recurso FABULOSO, que yo utilizo constantemente.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!