Fichas de primaria 2018

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Voy a sacar mis fichas anuales de Primaria que hago todos los años por estas fechas. ¡Acabo de actualizar toda la información para que sea 2018! Ha sido muy divertido tanto para Senior como (una versión simplificada) para Junior. Esta actividad te llevará al menos 2 semanas O sería un fabuloso 5º domingo si dispones de todo el tiempo. También hay una variación que he incluido a continuación que omite las tarjetas para que pueda completarse en un tiempo de canto de 20 minutos.
A continuación te explicamos cómo utilizar las fichas en primaria:
Para Senior, divide las primarias en 2 equipos. Si tienes una primaria grande, divídela en más. Da a cada equipo una campana (yo utilizo 2 de mis campanas de mano, pero cualquier campana sirve). Baraja las cartas, saca la primera y enfréntala a los equipos. El primer equipo que haga sonar su campana con la respuesta correcta gana esa carta. Si la respuesta es incorrecta, el siguiente equipo que toque el timbre podrá responder y posiblemente ganar, etc.
Para Junior, no habrá equipos ni campanas. Daré todas las pistas posibles e intentaremos resolver la carta juntos. Pediré a buenos cantantes que vengan a decir las cartas por el micrófono (con ayuda si es necesario). Cuando se piden las tarjetas de las canciones, cantamos la canción.
Esta es la actividad que debes realizar con cada tarjeta:
Tarjetas temáticas mensuales: Rellena las palabras correctas que faltan (¡pienso tener a mano mi esquema de 2018, ya que todas las respuestas se encuentran fácilmente allí!). Con estas tarjetas no se canta.
Tarjetas mensuales de canciones: Son las tarjetas Mad Gab/Mumbles. Los niños tendrán que averiguar de qué canción se trata. Cuando se haya adivinado, canta la canción.
Tarjetas mensuales de las Escrituras: Para Senior Primary, es una caza de escrituras. Los niños tienen que encontrar el pasaje de la Escritura en las Escrituras y leerlo (puede que necesites conseguir unos cuantos juegos de Escrituras de la biblioteca). De nuevo, el esquema de 2018 les vendrá muy bien a los peques. Con estas tarjetas no se canta. Como nota al margen, la tarjeta de la Escritura de julio es de La familia: Una Proclamación al Mundo. Obviamente no está incluida en la mayoría de las escrituras, así que traeré una copia y la leeremos, omitiendo la escritura que persigue esa tarjeta en particular. Igual intento engañar a los niños para ver si lo encuentran en sus escrituras y el primero que se dé cuenta de que no está ahí gana ;).
Si tienes poco tiempo, yo omitiría todas las Tarjetas Mensuales de las Escrituras. Si tiene aún menos tiempo, omita también las Tarjetas temáticas mensuales. Los Mad Gab/Mumbles también son una actividad estupenda por sí solos.
He aquí una vista rápida de todas las tarjetas:
Descarga mis documentos de 2018 usando el enlace al final de este post (estos documentos incluyen agosto que personalmente no imprimí pero pensé que podría ayudar a otros a revisar para el programa más adelante este año). Este año imprimí los míos en papel de color azul. Luego se corta por la mitad.
Si usted tiene completamente diferentes opciones de canciones para abril y mayo, he encontrado la mayoría de los Mad Gab / Humbles canciones de la publicación de Facebook Chorister AQUÍ y sólo ligeramente alterado algunos. Si no es miembro del grupo, a continuación encontrará un enlace directo a dicho documento. La última página de mi documento para descargar/imprimir son 2 hojas en blanco de abril y mayo para que puedas escribir simplemente las tuyas (de nuevo, no imprimas esta página si no la necesitas). La fuente que utilicé es KG Strawberry Limeade por si quieres intentar editar la tuya pero simplemente escribiéndola a mano funcionará genial.
Si usted necesita algunos Mumbles / Mad Gabs para las canciones que no están en la lista, hice una búsqueda en el Grupo FB Chorister AQUÍ para «Mad Gabs Mumbles» que trajo un montón de canciones al azar que otros necesitan ayuda con. Si sigues sin encontrar lo que necesitas, te sugiero que lo publiques directamente en el grupo de coralistas de FB; obtendrás respuestas increíbles, ya que yo no soy tan listo como para encontrarlas por mi cuenta. Si encuentras alguna buena, deja un comentario aquí para ayudar a los demás.
He aquí algunas otras locuras para otras canciones populares que se han enseñado este año::
  • Siempre que tengo que elegir – Ben Heather Tie Bath Two Clues
  • Getsemaní – Consigue dinero

También puedes echar un vistazo a mis Flashcards de Primaria de años anteriores para encontrar otras ideas de canciones:

2017 AQUÍ

2016 AQUÍ

2015 AQUÍ
2014 AQUÍ

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Flashcards.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!