Pioneer Trek Singo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este domingo jugaremos al Singo (¡es una actividad que se hace una vez y luego es fácil!) Es un juego divertido y sencillo que implica mucho canto, movimiento y es SÚPER fácil. ¿He mencionado que también es divertido?
Si quieres más ideas para celebrar el Día de los Pioneros, echa un vistazo a todos mis planes de lecciones para cantar el Día de los Pioneros AQUÍ.
Tengo que reconocer el mérito de la talentosa artista Susan Fitch, que me ha permitido compartir su obra de forma gratuita. Si quieres comprar sus imágenes prediseñadas de pioneros para otras actividades, puedes encontrarlas en su tienda de Etsy AQUÍ. Si quieres hacer un esfuerzo adicional, no dejes de dar las gracias a Susan Fitch en su sitio web o en su tienda de Etsy por compartir su talento con todos nosotros. ¡Hace TANTO para que salgamos bien en las primarias!
He creado 30 hojas individuales de singo. Se trata de archivos de gran tamaño (para una mejor impresión), por lo que si tiene problemas, puede descargar también cada hoja individual. Si SIGUE teniendo problemas, pruebe con las hojas individuales de menor tamaño. Imprime lo que necesites para tu primaria. {En el visor de Google Drive, antes de descargarlas, las hojas de singo pueden aparecer con espacios en blanco. Pero si los descargas primero antes de imprimirlos parece que se descargan bien. Si no es así, por favor, hágamelo saber.}
Yo imprimí los míos en cartulina blanca y los coloqué en protectores de hojas (de hecho, imprimí los míos en el reverso de las hojas de Christmas Singo, cuyo enlace figura más abajo). Prefiero los protectores de hojas a la plastificación porque es más barato y pongo 25 cuadrados marrones de cartulina como marcadores en cada bolsillo. Si no quieres cortar tantos cuadrados, te recomiendo que traigas M&M’s y los niños podrán comérselos cuando hayáis terminado de jugar.
También necesitarás las tarjetas telefónicas:

Yo imprimí los míos en cartulina blanca, los recorté, los plastifiqué y los metí en una bolsita.
Ahora a jugar, hay varias variantes…
1. Entrega una hoja a cada niño y todos compiten entre sí. Recomendaría esta variante SÓLO para Senior Primary. Haz que se den la vuelta y coloquen su sábana en la silla y se arrodillen en el suelo. Luego, cuando llega el momento de cantar, todo el mundo se da la vuelta y se levanta. Proporciona un gran movimiento.
2. Da a cada clase una hoja y todos pueden reunirse alrededor de su profesor y jugar contra las clases. Es ideal para primarias grandes y niños pequeños. De nuevo, todos pueden girarse para mirar al frente cuando cantas.
3. Imprime una o dos hojas de Singo en tamaño póster grande en Costco O yo «embaldosé» 2 de las hojas de Singo para que cada una se imprima en 6 páginas. Luego puedes unirlos en la pizarra. Utiliza más imanes como marcadores (o usa las tarjetas de visita para cubrir las cerillas) y haz que los niños de primaria rellenen la tabla de singo si sólo vas a utilizar una tabla. Los niños pueden acercarse y sacar una tarjeta de visita de la bolsa. Si imprimes dos, los de primaria pueden competir contra los profesores o los chicos, contra las chicas, etc. Ten en cuenta que si sólo utilizas 1 o 2 hojas, es posible que haya tarjetas de visita que no vayas a utilizar, así que asegúrate de retirarlas.
Independientemente de la variante que elijas, la forma de jugar es la misma: saca una carta de presentación y todos los que tengan ese mismo objeto en su hoja de Singo lo cubren con su rotulador (ten en cuenta que no todos los objetos están en cada hoja). Si una canción tiene tirón, ¡cántala! Te recomiendo que pongas la letra de todas las canciones (mira cómo lo hago AQUÍ) e incluso que lo pongas en un CD para que los niños puedan cantarlo. El centro es un «ESPACIO LIBRE» y todo el mundo debe cubrirlo al empezar.
Cuando alguien llega a 5 seguidos, se grita «¡SINGO!» y se puede pensar en algún tipo de recompensa… ¡Yo prefiero chocar los cinco! ¡Ja! Pero puedes traer sombreros tontos (o sombreros de pionero, ¡sería muy divertido!} para que se los ponga el profesor, una golosina, pegatinas, etc. ¿Alguna otra idea de recompensa relacionada con los pioneros? Luego pueden ir a por el apagón. Si usas M&M’s como marcadores, pueden comérselos una vez que su hoja esté llena.
Son una actividad anual estupenda para el Día de los Pioneros. También es ideal para un sustituto durante los meses de verano.
Echa un vistazo a mis otros planes de lecciones de singo singing time:
Singo de Navidad AQUÍ
Programa primario Singo AQUÍ

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos en la Categoría Título > Pioneer Day > Pioneer Trek Singo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!