Sonrisas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Siempre intento ampliar mi lista de canciones de Wiggle que también pueden utilizarse como canciones infantiles. Para utilizarlo en la guardería, he creado estas caritas de plato de papel (suficientes para cada niño):

Encuentra la imagen de la cara AQUÍ, en el manual de la guardería Behold Your Little Ones. Imprime la imagen, recórtala y pégala en un plato de papel.

Cuando la cantes en la guardería, haz que los niños sostengan la cara frunciendo el ceño y que la pongan boca abajo cuando lo indique la canción.
Para primaria, también puedes utilizar los platos de papel, pero otra idea divertida es hacer que los niños formen parejas y se coloquen espalda con espalda con los brazos enlazados. Un niño mira al frente con el ceño fruncido mientras cantas y luego, cuando se les pide, los niños giran para que el niño que estaba mirando hacia atrás mire al frente con una cara sonriente. Repítelo para que ambos niños puedan hacer cada parte.

Otra variación que me encantó fue publicada en el grupo de FB de música primaria AQUÍ. Súper ingenioso y encantador, ¡tenía que compartirlo!

Echa un vistazo a los detalles de mi tarro de lombrices Wiggle AQUÍ.
Y vea cómo hago música en la guardería AQUÍ.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!