Las canciones de primaria son un tesoro – Revisión del programa de búsqueda del tesoro

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Es hora de revisar los programas. Me gusta pasar todo el mes de septiembre repasando canciones para nuestro programa de octubre. Es un buen momento para pulir esas canciones que aún necesitan un poco de trabajo. Para hacer las reseñas, me gusta idear un tema divertido que utilice durante todo el mes: espero que la monotonía de reseñar las mismas canciones una y otra vez resulte un poco más emocionante. Este año he decidido hacer una reseña del Mapa del Tesoro titulada Las canciones de primaria son un tesoro:

¡¡¡Asegúrese de desplazarse hasta la parte inferior de mi post para un enlace con más ideas de revisión!!!

He creado un documento JPEG (foto) que se imprime como un póster de 20×30. Puedes imprimirla en Costco como foto brillante (la recomiendo más que la brillante) por 9,99 dólares. Si desea llevarlo a otra imprenta, probablemente necesitará la versión en PDF. También tengo una versión en mosaico para imprimir en casa con fondo blanco (¡de nada!). Imprime en 9 hojas de papel de tamaño normal. Yo recomendaría imprimir en cartulina blanca, plastificarla y pegarla con cinta de embalar. Si realmente quieres hacerlo sencillo y tienes dotes artísticas, dibuja el mapa en la pizarra con tiza cada semana.

También he recibido una petición de tamaño canadiense, por lo que también están disponibles una opción de documento JPEG de 16×20 y otra de 24×36. Espero que te sirva de ayuda.

El Mapa del Tesoro utiliza estos barcos con cada una de las canciones del programa de 2018:
Imprima en cartulina blanca, recorte y plastifique. Si usted tiene un Jr. y Sr. primaria, puede imprimir cada buque dos veces y escribir Jr / Sr en los buques o tomar una foto de su mapa después de cada tiempo de canto por lo que sólo puede ponerlos de nuevo a donde estaban para cada primaria.

En caso de que tengas canciones diferentes, también tengo disponibles 12 en blanco.

Para mover los barcos por las distintas paradas, necesitarás cinta adhesiva o imanes. Hay 4 paradas a lo largo del cartel. Como hay 5 semanas en septiembre, utilizaré la primera semana para colocar nuestros barcos en el póster real (a lo largo de la línea de puntos de la esquina inferior izquierda) antes de llegar a la primera isla.
Cada semana tengo pequeñas actividades que ayudarán a que nuestros barcos lleguen a cada parada, desembarcando finalmente en la Isla del Tesoro. Tenía grandes planes para incorporar acorazado primario (encontrar detalles AQUÍ), pero creo que llevará demasiado tiempo ponerlo en práctica, así que probablemente lo pospondré hasta el día de nuestro programa; tal vez lo utilice para cantar canciones de primaria aleatorias que incorporen el agua; ¡todavía me lo estoy pensando!
¡ACTUALIZACIÓN: A continuación se muestra mi idea original para esta semana, pero Stacy compartió su plan para este domingo para la búsqueda y estoy totalmente va a utilizar! Encuentra el post de Stacy AQUÍ. Descargue el documento AQUÍ. Sólo tienes que esconder un barco en cada lugar de los acertijos. Lee un acertijo y encuentra el barco. Una vez encontrado, canta la canción en el barco y repite hasta que todos los barcos hayan sido encontrados y cantados. ¡Gracias Stacy!

Así que esta semana, antes de primaria, esconde cada barco por el aula de primaria y cuelga el póster en la pizarra. Nuestra actividad se llamará ¡Ahoy Matey! y los niños utilizarán un telescopio para buscar los barcos. Cuando se encuentra uno, los niños pueden gritar «¡ahoy matey!». Coloca el barco localizado en el mapa y cántalo. Luego repite con cada canción. Este es un buen punto de partida, ya que podrás saber de inmediato qué canciones necesitan más trabajo.

Para los telescopios, hay 2 opciones…

Rollos de toalla de papel y/o papel higiénico (¡dime que no soy la única persona que ahorra basura!):

Alguna vez he enviado un sms masivo a mis vecinos y he podido reunir suficientes rollos unos días antes del domingo ;).

Seguro que en cualquier tienda de artículos para fiestas también los tienen. También puedes omitir los accesorios, ya que son totalmente opcionales. Los rollos de papel de cocina son muy divertidos para que los niños canten cada canción.

¡Echa un vistazo a los detalles de mi plan de lección de Lyrical Lava Rock AQUÍ mientras trabajamos en las letras (palabras) usando luces de dedo!

A continuación, echa un vistazo a los detalles de mi plan de lección de Dinámica del Desierto AQUÍ mientras trabajamos en la dinámica utilizando un slinky grande para crear hinchazones para conseguir más fuerte, más suave, respiración, etc.

Echa un vistazo a los detalles de la Isla de la Inspiración AQUÍ mientras ayudamos a traer el espíritu de nuestro canto. Simple, pero eficaz.

La última parada será llevar todas las canciones a la Isla del Tesoro. Consulta los detalles AQUÍ, que incluyen una divertida «caja del tesoro».

Con eso tenemos para todo el mes de septiembre. La primera semana de octubre es la Conferencia General, luego nuestra primaria pasa las siguientes 2 semanas repasando nuestro programa con partes y todo. Una semana la pasamos en el aula de primaria y la siguiente en la capilla. No traigo mi cartel para nada de eso ya que se vuelve un poco loco. Me gusta repasar en la capilla con este tipo:
Más información AQUÍ.
Y hablando de programas, asegúrate de revisar mi Invitación al Programa Primario y Programas Físicos para repartir a la congregación AQUÍ.
También puede consultar todas mis actividades anteriores de revisión de programas AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa de Primaria > Revisión del Mapa del Tesoro.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!