Oración de un niño – Campanas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Si buscas otra forma de repasar A Child’s Prayer, he creado un gráfico para campanas de mano utilizando los acordes de guitarra. Será un reto divertido que los alumnos de primaria se dividan en dos grupos para cantar las distintas estrofas mientras toca el coro de campanas. Asegúrate de echar un vistazo a mi plan de clase para enseñar esta canción AQUÍ.
**Algunas notas sobre la 1ª página – esta es SOLO la introducción y no debe ser tocada una vez que la canción se repite para las siguientes estrofas. En la primera caja (Si bemol) entras en la cuenta 1 y mantienes durante 4 cuentas, lo mismo con la segunda caja (Mi bemol). Luego para la 3ª caja (F) mantienes durante 8 cuentas (2 compases). ¿Tan claro como el barro?
Las palabras de ayuda están en cada recuadro para los versículos 1 y 2. Espero que tenga sentido. Yo siempre imprimo los míos en cartulina blanca y los coloco en protectores de hojas. Si encuentra algún error, ¡hágamelo saber!

Echa un vistazo a un vídeo de demostración en el que se utilizan estos gráficos aquí (aunque tengo que admitir que me he salido en la introducción, ¡lo siento!):

Por favor, dale a me gusta al vídeo y suscríbete a mi canal de YouTube AQUÍ para que sepa que lo encuentras útil y que quieres más como este.

Si no conoces el uso de campanas de mano, echa un vistazo a mi post sobre el uso de campanas de mano en Primaria AQUÍ. ¡¡Si hay un accesorio que te sugeriría usar en primaria, serían estos!! Son muy divertidas, sobre todo para usarlas en Navidad, que está a la vuelta de la esquina.

También tengo un post para hacer tu propio gráfico de campanas de mano AQUÍ o hacer tus propios gráficos de campanas de mano usando acordes AQUÍ (que es lo que he hecho en esta canción). También explico en detalle cómo utilizar las tablas de acordes en este post.
Asegúrate de echar un vistazo a todos mis gráficos de campanas de mano desplazándote por todas mis entradas AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > A Child’s Prayer.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!