Vuelta al cole

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Nuestros hijos volvieron al colegio la semana pasada, así que me parece apropiado hacer un tema sobre la vuelta al cole. ¡Súper divertido y súper sencillo!
Reúne los siguientes elementos: mochila, goma de borrar, pegamento, rotuladores, regla, calculadora, lápiz, tijeras, sacapuntas.
Pega las instrucciones (descárgate el imprimible al que puedes acceder al final de este post y recorta las 8 tiras -hay una versión en PDF o un documento de Word para editar si lo necesitas-) en todos los objetos excepto en la mochila (que es sólo para guardarlo todo):
ERASER: «Borra» (no cantes) las palabras «familia(s)» (incluidos todos los pronombres como ellos, ellas, etc.) y «para siempre» en la canción Las familias pueden estar juntas para siempre.
PEGAMENTO: Pega las piernas entre sí y los brazos a los lados para que te quedes muy quieto mientras cantamos En una primavera dorada.
MARCADORES: Divide la primaria en 2 grupos según lo que cada uno lleve puesto. Levanta 2 marcadores, uno para cada grupo y los niños se mueven a ese color. Si los niños no tienen ese color, levanta 2 colores más, repitiendo hasta que a todos se les haya asignado un grupo. Canta la Oración del Niño con los 2 grupos creados.
REGLA: Mide el volumen mientras cantamos Soy hijo de Dios. Punto a 1 pulgada para más suave hasta 12 pulgadas para más fuerte.
CALCULADORA: Cuenta cuántos profetas diferentes cantamos en las Historias del Libro de Mormón.
LÁPIZ: Escribe con las manos (lenguaje de signos) la canción Si el Salvador estuviera a mi lado.
TIJERAS: «Corta» la canción Cuando me bauticen cantándola staccato (entrecortada o con sonidos cortos).
AFILADOR: Afina la canción enunciando cada palabra de Mi Padre Celestial me ama.
Antes de la primaria, esconde los 8 objetos por la habitación, colocando la mochila vacía delante. O una alternativa es que los buenos cantantes se acerquen, cojan un artículo de la mochila y lean las instrucciones.
Dile a los niños que necesitas ayuda para prepararte para el colegio y que necesitas encontrar tu material escolar. Haz que la primaria te ayude a encontrar los objetos escondidos. A medida que los encuentres, sigue las instrucciones pegadas en cada objeto y mételos en la mochila.

**¡Si tienes más tiempo, añade más material escolar con otras canciones!

Aquí tienes algunas sugerencias más de los lectores por si las necesitas (¡gracias!):

DESTACADOR: Con una linterna de luz tenue, destaque una clase a la vez para ir cantando – cámbiela con la frecuencia que desee.

AURICULARES: Ponte unos auriculares imaginarios en los oídos y canta la canción A CAPELLA (sin el piano).

También vi un giro divertido a esta idea AQUÍ. Explicar cómo todas estas canciones de primaria pueden ayudarte en la escuela:

La oración de un niño: Podemos rezar al Padre Celestial en cualquier momento y lugar -si estamos nerviosos por un examen o tenemos un día difícil- y cómo Él siempre escucha y responde esas oraciones que decimos.

Si el Salvador estuviera a mi lado: Piensa en la letra de esta canción para que te ayude a recordar cómo debes tratar a los demás niños en el colegio (por ejemplo: ¿Crees que Jesús iría a sentarse al lado de alguien que está sentado solo en la comida o ayudaría a alguien a quien se le han caído los libros al suelo?)

Soy hijo de Dios: Cuando te prepares cada mañana, mírate en el espejo y recuerda que eres hijo de Dios y que debes actuar como tal.

Mi Padre Celestial me ama: Él me dio mi mente, mi vida, mi corazón… debemos usar nuestras mentes para aprender en la escuela.

Historias del Libro de Mormón: Lee las escrituras cada día antes de ir a la escuela o de acostarte.

Cuando me bauticen «Quiero ser lo mejor que pueda» cada día en la escuela

Las familias pueden estar juntas para siempre: Nuestras familias están ahí para apoyarnos cada día.


En Una Primavera Dorada: Podemos tener fe en que el Padre Celestial nos ayudará mientras estemos en la escuela.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el título de categoría > Back-To-School Review.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!