Inspirational Isle – Revisión del programa de búsqueda del tesoro

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este domingo es la cuarta semana de mi revisión del programa de búsqueda del tesoro (más detalles AQUÍ) y nos dirigimos a la isla de la inspiración. No estoy planeando muchos accesorios (bueno, ninguno) – a menos que alguien tiene una gran idea para traer algo tangible para representar sentir el espíritu con nuestro canto. Mi objetivo aquí será ayudar a los niños simplemente a sentir el espíritu con cada canción mientras cantamos. Me encanta retar a los niños a ver si consiguen ponerme la piel de gallina (a mí se me pone la carne de gallina cuando siento el espíritu y todos lo saben).

Si simplemente necesitas más ideas de repaso que no estén relacionadas con la Búsqueda del Tesoro, asegúrate de consultar mi lista de Actividades de Repaso AQUÍ.

Practicaremos de pie y sentados antes y después de cada canción siguiendo mis indicaciones. Junto con los ojos en mí. También repasaremos lo que significa que me lleve la mano a la oreja [to increase volume]. No me gusta decir «canta más alto», porque eso sugiere gritar.

Después de cantar cada canción, ¡trasladaremos el barco correspondiente a esta parada! Fácil y eficaz

La semana que viene será nuestra última parada en la Isla del Tesoro, donde traeré polos envueltos así:

(esto es de hace años)
¡¡Más por venir!!
También tengo muchos consejos para revisar programas en la capilla AQUÍ.
Si has completado tu programa, echa un vistazo a mis ayudas para después del programa AQUÍ. Creo que voy a hacer Acorazado Primario una vez que hayamos terminado para seguir con el tema de mis barcos :).
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!