Lyrical Lava Rock – Revisión del programa de búsqueda del tesoro

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este domingo es la segunda semana de mi Revisión del Programa de la Búsqueda del Tesoro (encuentra más detalles AQUÍ) ¡y nos dirigimos a Lyrical Lava Rock! Mi objetivo con esta parada será trabajar en la memorización de las palabras. Ahora, tanto si estás haciendo el repaso de la búsqueda del tesoro como si no, puedes utilizar fácilmente este plan de clase para repasar.

Para enlazar con el tema de la «roca de lava», pensé que podríamos cantar en la oscuridad (ya que los volcanes provocan oscuridad) y encender luces, ya que la roca de lava brilla. Utilizaré las luces de dedo que compré anteriormente (encuentra dónde conseguí las mías AQUÍ), pero cualquier tipo de luz funcionará: barritas luminosas, linternas, velas a pilas, etc.
He encontrado este gran post AQUÍ que tiene un montón de ideas de qué hacer con las luces de dedo junto con un imprimible …
Para la Variación 1 (colocar rotafolios/imágenes por la sala), Susan Fitch tiene un precioso juego AQUÍ en su tienda de Etsy que sería muy divertido (está pensado para jugar como juego de memoria, pero sería perfecto para esta actividad).
Para simplificar, probablemente rotaré por las variaciones 2 a 6 con cada canción. Aprendimos el lenguaje de signos para If the Savior Stood Before Me, así que me aseguraré de hacer la Variación 5 de esa canción.

Asegúrese de consultar todas mis ideas de revisión de programas AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!