Nuevos directores de música de primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
En esta época del año aparecen MUCHOS nuevos líderes de música de primaria. Bienvenido. Sólo quiero destacar mi pestaña «Nuevos Líderes Musicales» en la parte superior para aquellos que son nuevos.
O puede encontrarlo AQUÍ para facilitar la navegación. Está lleno de enlaces al sitio web de la iglesia, recursos, sugerencias de accesorios que suelo utilizar en primaria, consejos de organización y mucho más.
Entonces te animo a que te familiarices con el resto de pestañas de la parte superior de mi página. Esos son los pocos elementos que he reducido para que sean muy útiles.
A lo largo de 2019, iré añadiendo un montón de posts a mi etiqueta «Canciones de Esquema 2019» AQUÍ (este enlace se encuentra yendo a mi pestaña «Índice» y bajando hasta «Listado por Categorías»). Debería ayudarte a superar el plan de estudios del año que viene. Espero publicar planes de clase para cada canción sugerida, aunque personalmente no las enseñaré todas. Mucho de lo que se sugiere ya se puede encontrar en mi sitio web. Todos esos planes de lecciones se pueden encontrar desplazándose por ese enlace.
Si no eres nuevo, ¡gracias por seguir por aquí! Me ha encantado ver crecer este pequeño espacio a lo largo de los años. Empecé este sitio web con la simple intención de almacenar mis ideas en línea para poder compartirlas fácilmente si alguien me lo pedía. Nunca soñé que se convertiría en lo que es hoy. Me encantan vuestros comentarios, ideas y amistad.
Si hay algo que le gustaría ver aquí, ¡me encantaría saberlo! Tengo el objetivo personal de intentar conseguir un plan de clase para tantas canciones del Cancionero infantil como pueda antes de que cambie.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!