Horario de canto de enero de 2019

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Esto es lo que tengo planeado para enero.
¡Vea cómo uso mi horario de tiempo de canto AQUÍ! A continuación, descargue una versión editable e imprimible de la información a continuación AQUÍ o utilice mi planificador de tiempo de canto de enero de 2019 que se encuentra AQUÍ.

A partir de enero, los últimos 5 minutos de nuestro tiempo de transición incorporarán cantos. No tardarán 10 minutos en llegar todos los niños a primaria y, si lo hacen, pueden perdérselo si es necesario. Si su primaria no va a hacer esto, simplemente omita la canción de bienvenida y la canción de apertura.


Tiempo de transición (últimos 5 minutos del periodo de transición)

  • Canción de bienvenida – se rotará mensualmente. Consulta mi lista de canciones de bienvenida AQUÍ. Cada niño será saludado al entrar en primaria y los que cumplan años recibirán su Billete Dorado de Cumpleaños (ver detalles AQUÍ).
  • Canción de apertura – estaremos cantando Los Libros en el Nuevo Testamento todo el año usando mi post interactivo AQUÍ. Si encuentro que lo SABEMOS a mediados de año y necesitamos algo nuevo, puede que volvamos a hacer canciones del Artículo de Fe como he estado haciendo AQUÍ.
Después de las dos canciones de transición, pasaremos directamente a la oración de apertura y a un Artículo de Fe o a las Escrituras, y después a cantar. Si el tiempo es limitado debido a otros factores, los cantos de transición simplemente se omitirán y comenzaremos con una oración de apertura y la Escritura/Artículo de Fe y pasaremos directamente al tiempo de canto.
Tiempo de canto (20 minutos)
  • Canciones Bíblicas – estas consistirán en las canciones sugeridas para cada mes (encontradas AQUÍ) que NO estaremos aprendiendo para el programa de primaria. Los rotaré cada dos semanas durante el mes. Incluso se puede plantear un debate rápido simplemente preguntando a los niños qué relación tiene la canción con lo que han estado aprendiendo con Ven, sígueme.
  • Canción(es) Wiggle: Ver mi Wiggle Worm Jar AQUÍ. Estos serán utilizados según sea necesario.
  • Canción(es) de la lección: consistirán en una de las canciones sugeridas para cada mes que hemos elegido para el programa, repasando las que hemos aprendido durante todo el año o algo relacionado con la estación o las vacaciones.
He elegido enseñar Jesús era un niño pequeño y trabajaré en un plan de clase para este mes. Si te sirve de ayuda, tengo un plan de clase para Ven y sígueme AQUÍ.

Y un plan de lección para La oración de un niñoAQUÍ si eso ayuda.

También puedes consultar AQUÍ lo que he elegido enseñar durante el año.

Así que este es mi programa para enero…

Horario de canto
Enero de 2019
6 de enero:
Canción de bienvenida: Hello Song p. 260 Podría utilizar mis accesorios AQUÍ con esta canción
Canción de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116 Utilizar mi estantería interactiva AQUÍ
Canto bíblico: Ven, sígueme Himno nº 116 (1ª estrofa)
Canción de la lección: Here We Are Together p. 261
Lección Canción Actividad Detalles: Vamos a dar la bienvenida a todos los que son nuevos en primaria incluyendo a todos los niños de primaria a sus nuevos profesores. Más información AQUÍ. Y presentando el tarro de gusanos Wiggle (¡sobre todo para los nuevos rayos de sol!)
13 de enero:
Canción de bienvenida: Hello Song p. 260
Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116
Canción bíblica: La oración de un niño p. 12
Canción de la lección: Jesús fue una vez un niño pequeño pág. 55, Bautismo pág. 100, Cuéntame las historias de Jesús pág. 57, Siento el amor de mi Salvador pág. 74, Guarda los mandamientos pág. 146, ¿Vivió Jesús de verdad otra vez? p. 64, Caminaré contigo p. 140, El Señor me dio un templo p. 153, Sé que mi Redentor vive p. 136
Detalles de la actividad de la canción de la lección: Estaremos introduciendo todas nuestras canciones del programa 2019 usando Videos Sing-Along como lo he hecho en años anteriores. ¡Detalles de 2019 próximamente! Consulte los detalles AQUÍ.
20 de enero:
Canción de bienvenida: Hello Song p. 260
Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116
Canto bíblico: Ven, sígueme Himno nº 116 (1ª estrofa)
Canción de la lección: Jesús era niño p. 55
Lección Canción Actividad Detalles: Plan de lección para enseñar Jesús era un niño pequeño. Encuentra mi plan de lección AQUÍ.

27 de enero:
Canción de bienvenida: Hello Song p. 260
Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116
Canción bíblica: La oración de un niño p. 12
Canción de la lección: Jesús era niño p. 55
Lección Canción Actividad Detalles: Actividad de repaso Espejo del Salvador AQUÍ

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!