Singo de Navidad – ¡¡Con un toque!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este domingo tocaré Singo Navideño para la hora de cantar y combinar con la hora de compartir. El domingo pasado, la consejera a cargo del tiempo para compartir estaba hablando al azar sobre cómo no sabía qué planear para el tiempo para compartir y ¡yo me ofrecí para que combináramos! Singo fácilmente toma más de 20 minutos (pero definitivamente se puede consolidar para que quepa en 20 minutos) y es sencillo para un fin de semana de vacaciones (¡especialmente si ya has hecho el trabajo en años anteriores!).

Encuentra mi plan de clase AQUÍ.

Para ayudarte con todos esos meneos navideños, puedes darles un buen uso e introducir el Elf Yoga cuando cantes las canciones. Más información AQUÍ. Crea una cuenta atrás para cantar las 10 canciones favoritas de este año. Incorpora el Elf Yoga y tendrás otra actividad divertida y sencilla.

Como recompensa opcional por conseguir 5 seguidos o «singo», puedes decorar un árbol de Navidad de pizarra. Dibuja un árbol en la pizarra y los niños pueden acercarse a dibujar en un adorno cada vez que consigan 5 seguidos. De nuevo, esto también podría funcionar por sí solo. Añade canciones en el reverso de los adornos, los niños eligen un adorno y tú cantas la canción.
También dispongo de opciones imprimibles de 20×30, una en JPEG (¡ideal para Costco!), una versión en PDF ideal para la mayoría de las demás impresoras y unaversiónen mosaicopara imprimir en casa (se imprime en 9 hojas de papel).
Luego tengo adornos en PDF para imprimir en casa (imprime tantas hojas como necesites). Yo recomendaría imprimir en cartulina, recortar y plastificar. También se podrían utilizar contra un árbol de pizarra si se quisiera simplificar.
Si quieres más ideas para cantar en el nuevo año, echa un vistazo a todos mis posts AQUÍ. Entre ellas, Celebración del Año Nuevo en todo el mundo y ¡Fuegos artificiales primarios!
¡Feliz Año Nuevo! ¡Tengo MUCHAS cosas planeadas para mi Horario de Canto de enero que he publicado AQUÍ!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos en la Categoría Título > Christmas > Christmas Singo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!