La primera hora de canto del año

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Según mi experiencia, el primer domingo de un nuevo año en primaria suele ser un poco agitado. Los niños de primaria no saben muy bien a qué clase pertenecen, los profesores no saben muy bien quiénes son sus niños de primaria, los nuevos Sunbeams son… bueno… nuevos Sunbeams, ¡podría seguir! Y con este domingo incluyendo todos los cambios en la hora bloque, voy a suponer que será incluso un poco más caótico de lo habitual. Así que, con eso en mente, no presentaré la nueva canción de este mes. En su lugar, presentaré todos los cambios que estoy aplicando en primaria y luego presentaremos a todo el mundo, bueno, ¡a todo el mundo!

Si quieres más detalles sobre cómo estoy programando el tiempo de canto y lo que planeo enseñar este mes, echa un vistazo a mi Calendario de Tiempo de Canto de enero AQUÍ.
Cuando los niños lleguen a primaria, les saludaremos con una canción de bienvenida (este mes cantaremos la Hello Song).
Luego, durante los últimos 5 minutos del tiempo de transición (antes de los ejercicios de apertura), cantaremos Los libros del Nuevo Testamento utilizando mi estantería interactiva. Encontrará más información AQUÍ. Cada semana esta será nuestra canción de apertura que se cantará durante los últimos minutos de nuestro tiempo de transición. Retiraré un grupo de libros al final de cada mes. Si alguna vez tenemos poco tiempo, no pasará nada si nos saltamos esto. Este será también nuestro tablón de anuncios principal este año.
Siempre he comenzado mi tiempo de canto con una canción bíblica (en años pasados fueron los Artículos de Fe) y planeo continuar haciéndolo usando las 2 canciones mensuales sugeridas que no aprenderemos para nuestro programa (y rotándolas a lo largo del mes). Simplemente pondré la letra como hago AQUÍ y la cantaremos.
Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts
Si no conoces el plan de estudios de Música en tiempo de canto 2019, puedes encontrar más detalles AQUÍ.
Esta semana mi canción de la escritura es Ven y Sígueme (1er verso). Con eso podría introducir RÁPIDAMENTE que estamos estudiando el plan de estudios Ven y Sígueme que es todo acerca de la vida de Jesucristo. No me molestará que los niños pequeños se queden sentados mirándome mientras los profesores y yo se lo cantamos. Me gusta pensar que sus cerebritos son grandes esponjas que lo absorben todo ;).
Luego profundizaré en mi plan de lección para dar la bienvenida a todos cantando la canción Here We Are Together (Aquí estamos juntos ) usando mi plan de lección que se encuentra AQUÍ. Si no puede presentar a todo el mundo por falta de tiempo, destaque sólo a los nuevos alumnos de primaria: los rayos de sol, los nuevos alumnos que acaban de salir de primaria, los nuevos profesores, etc.
Luego, si el tiempo lo permite, sacaré mi tarro de gusanos Wiggle que se encuentra AQUÍ (sobre todo para presentárselo a los Sunbeams, pero no se dejen engañar: ¡a la Sr. Primaria también le encanta!)
¡Uf! Parece mucho, pero una vez que nos adaptemos a nuestro horario, ¡será fácil! ¡Bienvenido un nuevo año!
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!