Adelántese para no quedarse atrás

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Con 5 domingos este mes y sólo 3 el próximo mes de abril debido a la Conferencia General, ¡voy a aprovechar la oportunidad de adelantar un poco este domingo! Probablemente tendría más sentido adelantarme a la semana que viene, pero tengo muchas ganas de hacer un canto temático sobre la Conferencia General, así que ¡estén atentos!
Mirando mi calendario, pensé que esta semana sería la mejor para adelantar nuestra canción del programa de abril. Enseñaré «Siento el amor de mi Salvador«. Acabo de publicar mi plan de clase para eso AQUÍ. Lo enseñaré usando ASL simplificado. Siempre me gusta enseñar una canción para nuestro programa utilizando el lenguaje de signos (que vamos a firmar en el programa real) por lo que esta será la canción para este año.
Si has elegido enseñar las otras 2 canciones sugeridas para abril, ¡no temas!
Tengo un plan de lección para enseñar la Fe AQUÍ.
(¡esto fue SUPER divertido! Un poco más laborioso de lo que suelo preferir, pero de vez en cuando no me importa ir a por todas. Siempre puedes modificar el plan de la lección para hacerlo más simplificado).
Entonces tendré un plan de lección para Jesús ha resucitado el próximo mes. La aprenderemos y cantaremos durante la reunión sacramental de Pascua. Más en breve.
Este domingo también sería una buena semana para empezar a preparar tu canción de Pascua para cantar en la reunión sacramental si has elegido algo diferente. Puedes consultar todas mis lecciones de Pascua AQUÍ.

Si necesitas tomar un domingo extra y ponerte al día, asegúrate de revisar mi horario de canto de marzo AQUÍ.

O podrías hacer un tiempo de canto de la Conferencia General esta semana. Echa un vistazo a todos mis posts AQUÍ. ¡¡Sólo ten en cuenta que tendré algo nuevo la semana que viene!!
¡Cuántas opciones! ¿Cómo vas a utilizar tu semana extra este mes? ¡Deja un comentario para ayudar a alguien más!
La semana que viene publicaré mi horario de canto de abril, ¡así que permaneced atentos! Nos adentramos en la temporada alta del canto, con la Semana Santa, el Día de la Madre y el Día del Padre consecutivamente. Así que nos ayudará mucho adelantarnos mientras tengamos la oportunidad.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!