Nuestros profetas y apóstoles de hoy

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Me ENCANTA la tematización del tiempo de canto para la Conferencia General de abril. Creo que no sólo anima a los niños para la Conferencia General, sino también a mí misma. Lo que es aún mejor es que suelo llevarme a casa mis lecciones de canto y utilizarlas con mis propios hijos.
He encontrado esta impresionante actividad de El Amigo de mayo de 2018 ¡AQUÍ y sólo tenía que tirar de él en el tiempo de canto! Es bastante similar a lo que he hecho en el pasado. Siempre intento encontrar más formas de aplicar las actividades de El Amigo a la hora de cantar.
Pero antes de adentrarme en esta actividad para el tiempo de canto, siempre comienzo mi tiempo de canto de la Conferencia General con Profetas de los Últimos Días usando acciones. Tengo un post entero dedicado a esa canción AQUÍ. Así que vaya a verlo y vuelva.
Nuestros Profetas y Apóstoles La actividad de hoy se utilizará junto con La Canción de los Profetas Vivos (también conocida como Nuestros Profetas y Apóstoles), música que se encuentra AQUÍ.
Tomé los PDF de The Friend disponibles en línea y creé algunas opciones de impresión (¡también una opción que implica no imprimir!):
La primera es imprimirlas como fotos de tamaño 20×30 en Costco (o donde te guste imprimir).
Imprima este cartel en formato 20×30:
(¡No hagas clic con el botón derecho y descargues esta foto! La resolución es demasiado pequeña. Vea los enlaces más abajo).
Para Costco, necesitará la imagen JPEG. Para otras impresoras, probablemente querrá el PDF.
A continuación, imprime este póster en formato 16×20:
(¡No hagas clic con el botón derecho y descargues esta foto! La resolución es demasiado pequeña. Vea el enlace más abajo).
Para Costco, necesitará el JPEG. Para otras impresoras, probablemente querrá el PDF.
Para imprimir en casa, recomiendo esta actividad similar AQUÍ publicada en FB. Se parece a esto:
Si no desea imprimir nada, sólo necesitará una imagen de cada uno de los profetas y apóstoles (se venden en el Centro de Distribución, o en la parte de atrás de la tienda). Libro de arte evangélico tiene dibujos pequeños o prueba en tu biblioteca), luego lee la información sobre cada hombre y haz que los niños adivinen de quién se trata, cantando la canción entre cada uno.
Una vez que tengas todo impreso, recorta las fotos y te recomiendo plastificarlas.
Para utilizarlo en la hora de canto, cuelga el cartel en la pizarra con imanes o cinta adhesiva. Lee la información sobre uno de los profetas/apóstoles. Haz que los niños adivinen quién es y cubran el cuadrado con su foto. Canta la Canción de los Profetas Vivos. Repite el proceso hasta que hayas colocado todos los dibujos en el cartel y hayas cantado la canción 15 veces.
También puedes ver todos mis planes de lecciones de la Conferencia General AQUÍ, ¡incluyendo Singo de la Conferencia General y mucho más!
Ahora, vete y pon los pies en alto para disfrutar de una maravillosa semana de descanso.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de Recursos bajo el título de categoría > Conferencia General.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!